Perfecta Automotores tiene un nuevo integrante en su familia: el BMW X4

La concesionaria oficial de BMW en Paraguay, Perfecta Automotores lanza al mercado local el nuevo BMW X4.
Fernando Casaccia, gerente de logística de la empresa, comentó que se trata de un modelo que combina las características de la gama X y el estilo de los coupés.
Entre otras características se puede destacar su aspecto TodoTerreno, cuenta con sensor de lluvia y luces, sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático bi-zona, control de crucero con función de frenado, volante deportivo en cuero, sistema de manos libres bluetooth, toma USB, dirección deportiva variable y el Performance Control.
Su precio en el mercado será de US$ 98.500 en su versión completa en precio financiado.
Recordemos que a principios del mes pasado, la empresa incorporó a su lista de vehículos, BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé. El primero con motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, mientras que el M4 Coupé, tiene una potencia máxima de 431 CV.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.