Perfecta Automotores tiene un nuevo integrante en su familia: el BMW X4

La concesionaria oficial de BMW en Paraguay, Perfecta Automotores lanza al mercado local el nuevo BMW X4.
Fernando Casaccia, gerente de logística de la empresa, comentó que se trata de un modelo que combina las características de la gama X y el estilo de los coupés.
Entre otras características se puede destacar su aspecto TodoTerreno, cuenta con sensor de lluvia y luces, sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático bi-zona, control de crucero con función de frenado, volante deportivo en cuero, sistema de manos libres bluetooth, toma USB, dirección deportiva variable y el Performance Control.
Su precio en el mercado será de US$ 98.500 en su versión completa en precio financiado.
Recordemos que a principios del mes pasado, la empresa incorporó a su lista de vehículos, BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé. El primero con motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, mientras que el M4 Coupé, tiene una potencia máxima de 431 CV.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.