Petrobras presentó una fórmula “mejorada” para su línea de combustibles Diesel

Petrobras Paraguay, en su proceso de mejora continua e innovación, ha realizado mejoras en la fórmula de su combustible exclusivo Extra Diesel Aditivado S-50.
Directivos de la empresa mencionaron que la composición de este producto fue perfeccionada de manera sustancial para atender la tecnología Euro IV, uno de los estándares más elevados de cuidado del ambiente impuestos a la industria automovilística moderna.
“El nivel de azufre se ha reducido diez veces para pasar de 500 partes por millón (ppm) a menos de 50 ppm, mientras que el número de cetano se ha elevado de 48 a 50.”, detallaron.
Según los directivos, esta nueva formulación garantiza una combustión más eficiente, permitiendo una mezcla más homogénea de combustible con aire, mejorando el rendimiento del motor, asegurando una correcta lubricidad, evitando el desperdicio de combustible. De esta forma se reducen las emisiones para contribuir así a una mejor calidad de aire y a la salud pública.
La compañía procedió igualmente a mejorar la especificación del Diesel Común, reduciendo el nivel de azufre a menos de 500 ppm, atendiendo así a la tecnología Euro III.
En cuanto a los precios, los sugeridos para puntos de venta son G. 5.680 para el Diesel Podium S-10, G. 5.290 para el Extra Diesel Aditivado S-50 y G. 4.690 para el Diesel Común S-500.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.