Petrobras reduce por séptima vez los precios de facturación de sus combustibles

La multinacional Petrobras anunció que ha procedido a bajar una vez más los precios de combustibles que vende a su red de estaciones de servicios y recomienda a los operadores de las estaciones de servicios, aplicar la misma reducción para la venta de estos productos al público a partir del lunes 16 de febrero.
Los precios sugeridos de venta al público consideran una reducción en los valores actuales que oscilan entre G. 200 y G. 450 por litro.
Por ejemplo, el Diesel Podium S-10 costará G. 5.680, tras una reducción de G. 400; la Nafta Súper Aditivada pasará a costar G. 6.290, tras una reducción de G. 450 y Alcohol Carburante pasará a costar G. 3.540, tras una reducción de G. 200.
Según directivos del emblema, las razones que permiten realizar esta nueva reducción, derivan del análisis de las variables: cotización de los derivados de petróleo en el mercado internacional, tipo de cambio en el mercado local, la renovación gradual del stock de productos, adicionadas al esfuerzo de eficiencia operativa de nuestros proveedores locales de alcohol.
Ésta es la séptima vez que Petrobras Paraguay baja el precio de facturación de los combustibles que vende a su red de estaciones de servicios en los últimos siete meses.