Petrobras y Ña Eustaquia habilitan local de comida rápida en una estación de servicios

Petrobras, a través de su red de tiendas de conveniencias Spacio1, y Ña Eustaquia sellaron una alianza estratégica para la habilitación del primer local express de comidas de la cadena paraguaya en una estación de servicios.
El establecimiento ya está en pleno funcionamiento en la estación de servicios Petrobras en España y Sacramento, una zona estratégicamente ubicada en Asunción, con intensa actividad comercial.
Según los directivos de Petrobras, el local de comidas de Ña Eustaquia funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de un formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda).
El restaurante ofrece a los consumidores todos los productos de esta reconocida marca nacional, en un ambiente confortable y con una atención privilegiada.
La estación está equipada con conexión wi-fi y cajero automático, además de contar con el servicio de Petrobras Flota, una herramienta online que funciona mediante la utilización de tarjetas magnéticas. Posee además un Lubrax Center, el centro de lubricación exclusivo de Petrobras, con servicios de cambio de lubricante, filtros y chequeos de distintos puntos de los autos.
La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta actualmente por 171 estaciones de servicios y 91 tiendas de conveniencias.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.