Petrobras y Ña Eustaquia habilitan local de comida rápida en una estación de servicios

Petrobras, a través de su red de tiendas de conveniencias Spacio1, y Ña Eustaquia sellaron una alianza estratégica para la habilitación del primer local express de comidas de la cadena paraguaya en una estación de servicios.
El establecimiento ya está en pleno funcionamiento en la estación de servicios Petrobras en España y Sacramento, una zona estratégicamente ubicada en Asunción, con intensa actividad comercial.
Según los directivos de Petrobras, el local de comidas de Ña Eustaquia funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de un formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda).
El restaurante ofrece a los consumidores todos los productos de esta reconocida marca nacional, en un ambiente confortable y con una atención privilegiada.
La estación está equipada con conexión wi-fi y cajero automático, además de contar con el servicio de Petrobras Flota, una herramienta online que funciona mediante la utilización de tarjetas magnéticas. Posee además un Lubrax Center, el centro de lubricación exclusivo de Petrobras, con servicios de cambio de lubricante, filtros y chequeos de distintos puntos de los autos.
La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta actualmente por 171 estaciones de servicios y 91 tiendas de conveniencias.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.