Petrobras y Ña Eustaquia habilitan local de comida rápida en una estación de servicios

Petrobras, a través de su red de tiendas de conveniencias Spacio1, y Ña Eustaquia sellaron una alianza estratégica para la habilitación del primer local express de comidas de la cadena paraguaya en una estación de servicios.
El establecimiento ya está en pleno funcionamiento en la estación de servicios Petrobras en España y Sacramento, una zona estratégicamente ubicada en Asunción, con intensa actividad comercial.
Según los directivos de Petrobras, el local de comidas de Ña Eustaquia funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de un formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda).
El restaurante ofrece a los consumidores todos los productos de esta reconocida marca nacional, en un ambiente confortable y con una atención privilegiada.
La estación está equipada con conexión wi-fi y cajero automático, además de contar con el servicio de Petrobras Flota, una herramienta online que funciona mediante la utilización de tarjetas magnéticas. Posee además un Lubrax Center, el centro de lubricación exclusivo de Petrobras, con servicios de cambio de lubricante, filtros y chequeos de distintos puntos de los autos.
La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta actualmente por 171 estaciones de servicios y 91 tiendas de conveniencias.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)