Piel + Sana, la primera tienda especializada en dermocosméticos ya está habilitada 

Piel + Sana es la primera tienda especializada dedicada a la venta y asesoría de productos dermocosméticos del país y ya se encuentra habilitada desde la semana pasada. El local está ubicado en el Paseo Quimbaya sobre la Avenida Dr. Guido Boggiani casi Capitán Nudelman.


 

"El mercado de dermocosméticos en Paraguay está en desarrollo. Nosotros actualmente contamos con varias marcas que ayudan mucho a mejorar y tratar la estética de la piel", mencionó una de las consejeras de Piel + Sana, Sandra Valiente, quién además afirmó que la tienda abarca un segmento amplio de laboratorios internacionales.

La esencia de esta tienda es que reconocidas marcas internacionales le dan un respaldo a Piel + Sana, además de contar con el personal capacitado para ayudar a sus clientes a identificar su tipo de piel. Piel + Sana permitirá que sus clientes conozcan más sobre la aplicación de los distintos productos y que creen rutinas de cuidado facial.

Entre la variedad de productos que disponen están los productos hidratantes, antiage, protectores solares, de cuidado y limpieza capilar. Dichos productos pertenecen a los mejores laboratorios de investigación, de renombre mundial, que responden a las tendencias y novedades de la dermocosmética. "Las cremas específicas para cada tipo de piel, los antiarrugas, los protectores solares y los de tratamiento despigmentante son los artículos con mejor recepción hasta el momento", reveló la consejera de la firma.

Entretanto, Valiente puntualizó que aparte de la tienda física, utilizan mucho las redes sociales, el WhatsApp y el delivery como canales de venta. A su vez, adelantó que próximamente tendrán su propia tienda online.

Cabe destacar, que por su apertura Piel + Sana ofrece promociones en sus productos, además de obsequios para quienes sigan sus páginas de Facebook Piel+Sana e Instagram @pielmassanapy. Además, tienen habilitado el Whatsapp (0991) 228-140 para realizar consultas y pedidos de productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Llega World Skate Games ASU26: reunirá a más de 8.000 atletas y pondrá al país ante los ojos del mundo

Paraguay se prepara para recibir uno de los mayores eventos deportivos internacionales de su historia. Del 2 al 18 de octubre de 2026, Asunción será sede de los World Skate Games ASU26, una competencia que reunirá a más de 8.000 atletas y delegaciones internacionales vinculadas a los deportes sobre ruedas. Datos recientes de la organización y de la Secretaría Nacional de Deportes sitúan la participación confirmada en más de 90 países, mientras que desde el Comité Olímpico Paraguayo se maneja una expectativa de más de 100 países.