Piel + Sana, la primera tienda especializada en dermocosméticos ya está habilitada 

Piel + Sana es la primera tienda especializada dedicada a la venta y asesoría de productos dermocosméticos del país y ya se encuentra habilitada desde la semana pasada. El local está ubicado en el Paseo Quimbaya sobre la Avenida Dr. Guido Boggiani casi Capitán Nudelman.


 

Image description

"El mercado de dermocosméticos en Paraguay está en desarrollo. Nosotros actualmente contamos con varias marcas que ayudan mucho a mejorar y tratar la estética de la piel", mencionó una de las consejeras de Piel + Sana, Sandra Valiente, quién además afirmó que la tienda abarca un segmento amplio de laboratorios internacionales.

La esencia de esta tienda es que reconocidas marcas internacionales le dan un respaldo a Piel + Sana, además de contar con el personal capacitado para ayudar a sus clientes a identificar su tipo de piel. Piel + Sana permitirá que sus clientes conozcan más sobre la aplicación de los distintos productos y que creen rutinas de cuidado facial.

Entre la variedad de productos que disponen están los productos hidratantes, antiage, protectores solares, de cuidado y limpieza capilar. Dichos productos pertenecen a los mejores laboratorios de investigación, de renombre mundial, que responden a las tendencias y novedades de la dermocosmética. "Las cremas específicas para cada tipo de piel, los antiarrugas, los protectores solares y los de tratamiento despigmentante son los artículos con mejor recepción hasta el momento", reveló la consejera de la firma.

Entretanto, Valiente puntualizó que aparte de la tienda física, utilizan mucho las redes sociales, el WhatsApp y el delivery como canales de venta. A su vez, adelantó que próximamente tendrán su propia tienda online.

Cabe destacar, que por su apertura Piel + Sana ofrece promociones en sus productos, además de obsequios para quienes sigan sus páginas de Facebook Piel+Sana e Instagram @pielmassanapy. Además, tienen habilitado el Whatsapp (0991) 228-140 para realizar consultas y pedidos de productos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: