Piel + Sana, la primera tienda especializada en dermocosméticos ya está habilitada 

Piel + Sana es la primera tienda especializada dedicada a la venta y asesoría de productos dermocosméticos del país y ya se encuentra habilitada desde la semana pasada. El local está ubicado en el Paseo Quimbaya sobre la Avenida Dr. Guido Boggiani casi Capitán Nudelman.


 

"El mercado de dermocosméticos en Paraguay está en desarrollo. Nosotros actualmente contamos con varias marcas que ayudan mucho a mejorar y tratar la estética de la piel", mencionó una de las consejeras de Piel + Sana, Sandra Valiente, quién además afirmó que la tienda abarca un segmento amplio de laboratorios internacionales.

La esencia de esta tienda es que reconocidas marcas internacionales le dan un respaldo a Piel + Sana, además de contar con el personal capacitado para ayudar a sus clientes a identificar su tipo de piel. Piel + Sana permitirá que sus clientes conozcan más sobre la aplicación de los distintos productos y que creen rutinas de cuidado facial.

Entre la variedad de productos que disponen están los productos hidratantes, antiage, protectores solares, de cuidado y limpieza capilar. Dichos productos pertenecen a los mejores laboratorios de investigación, de renombre mundial, que responden a las tendencias y novedades de la dermocosmética. "Las cremas específicas para cada tipo de piel, los antiarrugas, los protectores solares y los de tratamiento despigmentante son los artículos con mejor recepción hasta el momento", reveló la consejera de la firma.

Entretanto, Valiente puntualizó que aparte de la tienda física, utilizan mucho las redes sociales, el WhatsApp y el delivery como canales de venta. A su vez, adelantó que próximamente tendrán su propia tienda online.

Cabe destacar, que por su apertura Piel + Sana ofrece promociones en sus productos, además de obsequios para quienes sigan sus páginas de Facebook Piel+Sana e Instagram @pielmassanapy. Además, tienen habilitado el Whatsapp (0991) 228-140 para realizar consultas y pedidos de productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.