Piel + Sana, la primera tienda especializada en dermocosméticos ya está habilitada 

Piel + Sana es la primera tienda especializada dedicada a la venta y asesoría de productos dermocosméticos del país y ya se encuentra habilitada desde la semana pasada. El local está ubicado en el Paseo Quimbaya sobre la Avenida Dr. Guido Boggiani casi Capitán Nudelman.


 

"El mercado de dermocosméticos en Paraguay está en desarrollo. Nosotros actualmente contamos con varias marcas que ayudan mucho a mejorar y tratar la estética de la piel", mencionó una de las consejeras de Piel + Sana, Sandra Valiente, quién además afirmó que la tienda abarca un segmento amplio de laboratorios internacionales.

La esencia de esta tienda es que reconocidas marcas internacionales le dan un respaldo a Piel + Sana, además de contar con el personal capacitado para ayudar a sus clientes a identificar su tipo de piel. Piel + Sana permitirá que sus clientes conozcan más sobre la aplicación de los distintos productos y que creen rutinas de cuidado facial.

Entre la variedad de productos que disponen están los productos hidratantes, antiage, protectores solares, de cuidado y limpieza capilar. Dichos productos pertenecen a los mejores laboratorios de investigación, de renombre mundial, que responden a las tendencias y novedades de la dermocosmética. "Las cremas específicas para cada tipo de piel, los antiarrugas, los protectores solares y los de tratamiento despigmentante son los artículos con mejor recepción hasta el momento", reveló la consejera de la firma.

Entretanto, Valiente puntualizó que aparte de la tienda física, utilizan mucho las redes sociales, el WhatsApp y el delivery como canales de venta. A su vez, adelantó que próximamente tendrán su propia tienda online.

Cabe destacar, que por su apertura Piel + Sana ofrece promociones en sus productos, además de obsequios para quienes sigan sus páginas de Facebook Piel+Sana e Instagram @pielmassanapy. Además, tienen habilitado el Whatsapp (0991) 228-140 para realizar consultas y pedidos de productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.