Piel + Sana, la primera tienda especializada en dermocosméticos ya está habilitada 

Piel + Sana es la primera tienda especializada dedicada a la venta y asesoría de productos dermocosméticos del país y ya se encuentra habilitada desde la semana pasada. El local está ubicado en el Paseo Quimbaya sobre la Avenida Dr. Guido Boggiani casi Capitán Nudelman.


 

"El mercado de dermocosméticos en Paraguay está en desarrollo. Nosotros actualmente contamos con varias marcas que ayudan mucho a mejorar y tratar la estética de la piel", mencionó una de las consejeras de Piel + Sana, Sandra Valiente, quién además afirmó que la tienda abarca un segmento amplio de laboratorios internacionales.

La esencia de esta tienda es que reconocidas marcas internacionales le dan un respaldo a Piel + Sana, además de contar con el personal capacitado para ayudar a sus clientes a identificar su tipo de piel. Piel + Sana permitirá que sus clientes conozcan más sobre la aplicación de los distintos productos y que creen rutinas de cuidado facial.

Entre la variedad de productos que disponen están los productos hidratantes, antiage, protectores solares, de cuidado y limpieza capilar. Dichos productos pertenecen a los mejores laboratorios de investigación, de renombre mundial, que responden a las tendencias y novedades de la dermocosmética. "Las cremas específicas para cada tipo de piel, los antiarrugas, los protectores solares y los de tratamiento despigmentante son los artículos con mejor recepción hasta el momento", reveló la consejera de la firma.

Entretanto, Valiente puntualizó que aparte de la tienda física, utilizan mucho las redes sociales, el WhatsApp y el delivery como canales de venta. A su vez, adelantó que próximamente tendrán su propia tienda online.

Cabe destacar, que por su apertura Piel + Sana ofrece promociones en sus productos, además de obsequios para quienes sigan sus páginas de Facebook Piel+Sana e Instagram @pielmassanapy. Además, tienen habilitado el Whatsapp (0991) 228-140 para realizar consultas y pedidos de productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.