Pizza Hut habilitó casi en simultáneo dos locales en el eje corporativo de Asunción

En el marco de un ameno encuentro entre directivos del Grupo South Food S.A e invitados especiales, se dio apertura oficial al 18° local de Pizza Hut, uno de los más importantes a nivel país no solo por ubicarse en el complejo comercial Paseo La Galería, recientemente inaugurado, sino por implementar un nuevo concepto que se irá extendiendo progresivamente por las demás sucursales.

Marcelo Amarilla, Gerente de Marketing de la marca, explicó que la nueva temática trata de adoptar un ambiente más familiar, más cálido y cómodo para los clientes.

“Modern Rustic (moderno - rústico), como se denomina el nuevo concepto, busca ofrecer un ambiente cada vez más atractivo para los comensales, con mucha iluminación, espacios bien definidos y elementos decorativos que forman parte de la estructura”, agregó.

La nueva sucursal posee capacidad para unas 100 personas en dos ambiente: un salón climatizado y una terraza al aire libre con vista a la vegetación y las cataratas de agua cristalina del sector Lifestyle del centro comercial, en el subsuelo 2.

Por otra parte, el directivo mencionó que el próximo local en adaptar este nuevo formato será el de Mariscal López casi R.I 1 y 2 de Mayo. Asimismo, refirió que semanas atrás dieron apertura a un local express en el Shopping del Sol.

Pizza Hut siempre busca innovar y expandirse. Estamos enfocados en llegar a zonas donde aún no tenemos presencia, siempre buscando estar más cerca de nuestro clientes”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.