Plataforma omnicanal: llegá a tus clientes por el medio más efectivo

Uno de los pilares de varias de las más grandes compañías del mundo desembarcó en Paraguay. Infobip, corporación multinacional de comunicación empresarial con sede en Londres, Inglaterra, empezó a ofrecer sus servicios en nuestro país. Diego Viveros, Business Development Manager de la marca, resaltó que además de la plataforma, ofrece acceso directo al expertise de los más grandes negocios globales.

El ejecutivo de Infobip explicó que la plataforma que se encuentra disponible en el mercado, permite a las empresas llegar a sus clientes a través de SMS, Mail, Invoice y Push.

“Por ejemplo, yo hago una consulta a una empresa a través de un mensaje a su página de Facebook. Quedo registrado en su base de datos, y me pueden informar a través de Messenger de todas sus promociones desde ese momento”, ilustró. “Pero, si nunca abro los mensajes de Messenger, la plataforma le informa al cliente y le ofrece la posibilidad de llegar a él a través de SMS, Mail o Invoice.

“Cuando nos acercamos a la empresa, nos informamos sobre sus desafíos, y tratamos de ofrecerle la mejor manera de llegar a sus clientes”, agregó.

Para ello, cuentan con los casos de uso de otros clientes en el mundo. “Es como una consultoría. Nosotros podemos mostrar a nuestros clientes cómo utilizan la plataforma sus pares en todo el mundo”, resaltó Diego Viveros.

Si estás interesado en adquirir la plataforma, Infobip ofrece un periodo de prueba de un mes, totalmente gratuito y sin compromiso de compra.

“La capacitación dura 15 minutos”, señaló, entre risas, el Ejecutivo. “Es una plataforma muy interactiva, muy rápida”, concluyó.

Para más información, podés acceder a https://www.infobip.com/es/sobre-nosotros/oficinas/paraguay-asuncion

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Puerto de Asunción se reactiva: proyectan abrir galpones antes de fin de año con inversión de US$ 6 millones

(Por TA) La reconversión del Puerto de Asunción avanza con una inversión privada estimada en US$ 6 millones y un cronograma que apunta a habilitar los cuatro galpones históricos antes de fin de año. El proyecto busca transformar un espacio inactivo desde hace más de una década en un polo gastronómico, cultural y de eventos, con el objetivo de generar nuevos ingresos para la institución y reactivar el casco histórico capitalino.