Pollos Don Juan habilita sucursal 15 en inmediaciones del Botánico (cuenta con marca propia de pastas)

Héctor Segovia, gerente comercial de Pollos Don Juan, con 60 años en el mercado, informó que la nueva sucursal está ubicada sobre la Avenida Artigas y Coronel Manuel José Montiel, a cuadras del Jardín Botánico. Con ello, dieron apertura a la sucursal Nº 15. El salón de ventas tendrá precios de fábrica.

Image description

“Será un lugar donde nuestros clientes encontrarán todos nuestros productos, ya sean frescos como congelados, productos elaborados, chacinados y apanados. Además de otros productos como pastas y tapas elaboradas con los mejores estándares de calidad y a un excelente precio”, expresó.

Con esta expansión buscan seguir llegando a las casas de las familias con la mejor calidad, variedad y buenos precios, directo del productor al consumidor. “Conocemos el barrio Santísima Trinidad al que estamos llegando. Es uno de los barrios históricos, tradicionales de la capital; queremos poner al alcance de su gente nuestros productos. Como también servir al inmenso público que utiliza estas avenidas para entrar y salir de la ciudad”, enfatizó.

Consideró que Don Juan se caracteriza no solo por vender carne de pollo, sino por buscar siempre la comodidad del ama de casa, ser una solución para los amantes de la cocina y también para los más perezosos, para los que tienen tiempo y para los que no. “Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de una gama acorde a sus necesidades y, sobre todo, a sus gustos”, añadió.

Dentro de su catálogo de productos industrializados se encuentran los cárnicos tradicionales, como muslo, pechuga, alas, entre otros, en presentación de frescos y congelados. También cuentan con una amplia gama de productos elaborados, como paté, panchos, chorizos, morcilla, jamones, fiambres, milaneses, nuggets y productos condimentados. “También tenemos nuestra propia marca de pastas (ñoquis y fideos frescos), buscando siempre dar una solución rápida a nuestros clientes”, sumó.

En cuanto a producción y comercialización en los últimos años, evaluó que el consumo de carne avícola viene creciendo año tras año, no solo por ser un producto muy competitivo con relación a la carne vacuna, sino porque la industria avícola, y en especial Don Juan, innova con nuevas opciones.

En los planes de la empresa aún no está exportar, ya que por el momento el objetivo es llegar a la mesa de todas las familias en el territorio nacional, con el mejor precio posible y con un alto nivel de calidad. “Queremos dar siempre soluciones, ya sea en lo gastronómico como en lo económico. Nacimos como una marca nacional, preocupada en brindar trabajo a los paraguayos y ser una solución para las familias paraguayas”, concluyó.



Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.