“Será un lugar donde nuestros clientes encontrarán todos nuestros productos, ya sean frescos como congelados, productos elaborados, chacinados y apanados. Además de otros productos como pastas y tapas elaboradas con los mejores estándares de calidad y a un excelente precio”, expresó.
Con esta expansión buscan seguir llegando a las casas de las familias con la mejor calidad, variedad y buenos precios, directo del productor al consumidor. “Conocemos el barrio Santísima Trinidad al que estamos llegando. Es uno de los barrios históricos, tradicionales de la capital; queremos poner al alcance de su gente nuestros productos. Como también servir al inmenso público que utiliza estas avenidas para entrar y salir de la ciudad”, enfatizó.
Consideró que Don Juan se caracteriza no solo por vender carne de pollo, sino por buscar siempre la comodidad del ama de casa, ser una solución para los amantes de la cocina y también para los más perezosos, para los que tienen tiempo y para los que no. “Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de una gama acorde a sus necesidades y, sobre todo, a sus gustos”, añadió.
Dentro de su catálogo de productos industrializados se encuentran los cárnicos tradicionales, como muslo, pechuga, alas, entre otros, en presentación de frescos y congelados. También cuentan con una amplia gama de productos elaborados, como paté, panchos, chorizos, morcilla, jamones, fiambres, milaneses, nuggets y productos condimentados. “También tenemos nuestra propia marca de pastas (ñoquis y fideos frescos), buscando siempre dar una solución rápida a nuestros clientes”, sumó.
En cuanto a producción y comercialización en los últimos años, evaluó que el consumo de carne avícola viene creciendo año tras año, no solo por ser un producto muy competitivo con relación a la carne vacuna, sino porque la industria avícola, y en especial Don Juan, innova con nuevas opciones.
En los planes de la empresa aún no está exportar, ya que por el momento el objetivo es llegar a la mesa de todas las familias en el territorio nacional, con el mejor precio posible y con un alto nivel de calidad. “Queremos dar siempre soluciones, ya sea en lo gastronómico como en lo económico. Nacimos como una marca nacional, preocupada en brindar trabajo a los paraguayos y ser una solución para las familias paraguayas”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: