Popl: nuevo producto de presentación personal explotará oportunidades en Paraguay

Popl es una nueva forma de presentarse, sin manipulación de tarjetas, sin contacto directo y de manera práctica y rápida. Este producto de origen estadounidense fue introducido al mercado paraguayo mediante Grupo Trime SA, por iniciativa de Gustavo Trinidad.

Image description

Se trata de una pieza que mediante tecnología NFC, transmite e intercambia información de contacto que el usuario propietario desee compartir, desplazando a las tarjetas de presentación impresas, que requieren diseño, papel y contacto físico. Esta tecnología ya se implementa en otros países desde el 2008, sin embargo, todavía no es muy aprovechada en Paraguay.

“No es una funcionalidad recién descubierta, estamos más bien explotando algo que nadie explotó. Es novedoso y sumamente útil desarrollar eso acá”, explicó el gerente general de Trime, Gustavo Trinidad. La inversión para tramitar la importación del producto fue de US$ 9.500. Las piezas Popl ya son adquiridas y distribuidas por cuatro locales del país siendo los principales clientes mayoristas de Ciudad del Este.

El precio final de la pieza es de G. 120.000. “Iniciamos con una primera importación 350 piezas, hasta el momento tenemos una venta de 4.000 piezas desde hace dos meses, y ahora estamos trayendo 5.000 piezas más para poder dar abasto”, comentó Trinidad.

¿Cómo hacer Popl?
Descargando la aplicación Popl disponible en Play Store o Apple Store y completando los campos requeridos en la app, ya se puede utilizar una pieza, −similar a un popsocket−, adquirida de Popl como tarjeta de presentación. Basta con apoyar el accesorio a otro smartphone con pieza Popl. Una vez registrado en la plataforma Popl, el usuario no necesita permanecer con la aplicación instalada en el teléfono para seguir utilizando su pieza.

De la misma manera, si no se cuenta con una pieza, se puede leer la información disponible simplemente acercando el teléfono al Popl. “No solo es amigable, sino que tiene muchas funcionalidades. También indica el lugar en el que hiciste contacto con la persona”, afirmó.

Los enlaces de información de contacto van desde WhatsApp, Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube, Linktree, hasta playlists de Spotify y más, siempre que el usuario lo disponga.

Artículos innovadores
El Grupo Trime SA está presidido por Miguel Ángel Méndez y recientemente fue constituido, siento Popl su primer producto. La empresa se mantiene interesada en seguir importando productos novedosos, de alta calidad y que causen un impacto positivo en los individuos y en las comunidades. “Nos interesa traer productos tecnológicos y de energía renovable”, mencionó Trinidad.

Para adquirir una pieza Popl de presentación, se puede acceder a las redes de Popl Paraguay o contactar al (0991) 402-727, con la posibilidad de adquirir las presentaciones Black y Prisma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: