Por primera vez McDonald’s se alía con empresa nacional: el sabor de Tatakua estará en el McFlurry

“Esta es la primera vez que McDonald’s se alía con una compañía nacional y utiliza la marca en uno de sus productos. El Alfabrownie by Tatakua no es cualquier brownie, tiene nuestro sello y a partir de hoy estará disponible en los locales de McDonald’s”, expresó una de las propietarias de Tatakua, Cynthia López.  

Image description

Desde hoy el histórico McFlurry de McDonald’s contará con su versión Alfabrownie By Tatakua, compuesto por una suave crema helada de vainilla, trozos de Alfabrownie cubiertos con chocolate y una salsa de dulce de leche. “Se estuvo haciendo una especie de previa de muestras el martes y el miércoles. Desde hoy la gente que quiera, podrá probar el McFlurry Alfabrownie By Tatakua en los locales de McDonald’s, que por el momento será el único producto que tendremos en alianza”, comentó.

Según López, las conversaciones sobre este proyecto empezaron el año pasado y la idea inicial era lanzarlo antes de la pandemia, sin embargo, se postergó porque las condiciones económicas no fueron favorables. “Tuvimos bajas en marzo y cuando las restricciones sanitarias se implementaron ya no sabíamos cómo iba a avanzar el asunto. Como somos una empresa nacional, lo que vendemos está en función de lo que fabricamos”, explicó.

Entretanto, López indicó que desde mayo empezaron a repuntar en las ventas y es probable que para fin de año se consolide la recuperación.

Alianzas Tatakua

“No es la primera alianza que tiene Tatakua, la empresa trabaja en conjunto con DarPy, una empresa social que desarrolla los empaques para nuestros alfajores. En cuanto a una alianza de productos, trabajamos con Fortín en nuestro Alfaron”, aclaró López. Por otra parte, agregó que la compañía tiene un convenio con la empresa social Mboja’o que se encarga de la recolección de los residuos y el reciclaje.

A la fecha, Alfajores Tatakua cuenta con siete sabores y con la alianza con McDonald’s suman un nuevo producto dentro del mercado, en este caso como proveedores. “Iniciamos en el 2015 con Nutella, Maní, Choco Blanco y Choco Negro de dulce de leche, Alfabrownie y Alfafrola de guayaba y luego Alfaron y el de almendra”, citó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: