Por primera vez se realizará en nuestro país la “terapia del fracaso” (te contamos de qué se trata)

El próximo jueves 26 de febrero, se realiza por primera vez en Paraguay el “Fuck Up Nights Asunción”, un evento que pretende fomentar y consolidar la cultura empresarial y del startup en nuestro país.
El evento arrancará a las 20:00 horas, en el local de Cine al Aire (Coronel Diaz esq. Pacheco).
Leon Bablot, director del evento, explicó que se trata de un movimiento que surgió en México en el 2012, cuando 5 amigos se reunieron para echar unos tragos y terminaron hablando de los fracasos empresariales por los cuales habían atravesado, se dieron cuenta que cuando alguien platica sus proyectos individuales sólo habla de los aspectos positivos y agradables de él, pero siempre hay errores y fracasos, que finalmente son lo más valiosos para un emprendedor, de hecho, resultan ser enriquecedores.
“En la actualidad, este movimiento se expandió por 30 países, más de 80 ciudades, entre ellas Alemania, España, Estados Unidos, India, Colombia, México, Panamá, Inglaterra, entre otros.
Aunque el directivo no quiso revelar quiénes serán los disertantes, adelantó que se trata de referentes vinculados a los negocios, los medio de comunicación y la publicidad, los servicios y el entretenimiento.
“El ambiente será relajado, como entre amigos, donde los asistentes conversarán y se divertirán. Es una reunión que sirve de inspiración y aprendizaje, pero también una forma de hacer networking y de reafirmar que lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas te levantas.”, concluyó.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.