Por segundo año, PY será sede del “Salón Inmobiliario” (reunirá a referentes de Real Estate)

Atendiendo el auge del sector inmobiliario, el próximo 21 y 22 de octubre, se realizará una nueva edición del “Salón Inmobiliario Paraguay 2014”, en el Hotel Sheraton de Asunción.
El evento es considerado como uno de los mayores encuentros de inversionistas y empresarios de Real Estate de Paraguay y la región.
Carina Bertiz, directora de la revista uruguaya Opción Inmobiliaria, y precursora del evento, comentó que para esta edición se presentarán más de 30 empresas y se tendrá la disertación de al menos 25 expertos del rubro.
“Elegimos Paraguay por segundo año consecutivo debido al importante crecimiento que registra el sector, en comparación a otros países de la región.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.