Por segundo año, PY será sede del “Salón Inmobiliario” (reunirá a referentes de Real Estate)

Atendiendo el auge del sector inmobiliario, el próximo 21 y 22 de octubre, se realizará una nueva edición del “Salón Inmobiliario Paraguay 2014”, en el Hotel Sheraton de Asunción.
El evento es considerado como uno de los mayores encuentros de inversionistas y empresarios de Real Estate de Paraguay y la región.
Carina Bertiz, directora de la revista uruguaya Opción Inmobiliaria, y precursora del evento, comentó que para esta edición se presentarán más de 30 empresas y se tendrá la disertación de al menos 25 expertos del rubro.
“Elegimos Paraguay por segundo año consecutivo debido al importante crecimiento que registra el sector, en comparación a otros países de la región.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.