Porky´s debuta en Lambaré con un restaurante

Con un estilo norteamericano, el restaurante Porky's ultima detalles para la habilitación de su primer local dentro de las instalaciones del Paseo del Totto, ubicado en la ciudad de Lambaré, específicamente sobre la avenida Argaña casi Porvenir. Margareta Hnatek, propietaria del emprendimiento comentó que la fecha prevista para la habilitación es el 20 de agosto próximo. “Tendremos opciones como hamburguesas, lomitos, picadas, bebidas con y sin alcohol, entre otras cosas. En total serán más de 16 platos” agregó.



Según Hnatek, la inversión para este primer restaurante superó los US$ 10 mil, y apunta a más locales para los próximos meses en ciudades estratégicas como Fernando de la MoraSan Lorenzo y Mariano Roque Alonso.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.