Para conocer más de este centro, conversamos con Enrique Spalletti, quien es el representante exclusivo de la compañía en Paraguay. Aseguró que hace tiempo están recibiendo una gran cantidad de huéspedes paraguayos, por eso consideraron estratégico empezar a conformar alianzas con agencias de turismo, que faciliten el traslado de las personas a Córdoba, y promover los servicios que se realizan allí en el mercado local.
Destacó que la conectividad aérea que existe entre nuestra capital y dicha ciudad, hace que esta experiencia esté al alcance de todos. Además, resaltó que los visitantes tienen a disposición el servicio de transfer propio, con automóviles, mini buses y helicópteros, a disposición.
“Es una institución pionera en desarrollar planes de salud integrales y 100% personalizados en el marco de una experiencia de placer. Nuestra misión es mejorar la salud de las personas a través del cambio de hábitos”, aseguró.
Indicó que un 50% de los huéspedes busca relajarse, tratando de desestresarse y cambiar de hábitos negativos. Mientras que el 50% restante acude por cuestiones relacionadas al sobrepeso y el tabaquismo.
“Nuestros visitantes provienen de todos los distritos de Argentina y de varios países de la región, porque conocen el profesionalismo en los tratamientos de salud, y a eso se suma la belleza de la naturaleza de la sede”, indicó.
Agregó que desean acercarse al segmento corporativo del país mediante un plan Wellness, “enfocado a mandos gerenciales que cargan con bastante estrés en sus responsabilidades y actividades diarias”, aseguró.
El método
Explicó que el método Qenti se basa principalmente en el cambio de hábitos, logrando así resultados duraderos. “Nos basamos en cuatro pilares fundamentales que son: alimentación saludable, actividad física, control de estrés y disminución del consumo de fármacos”, expresó.
Añadió que existen varios planes que los huéspedes pueden seleccionar para disfrutar de la experiencia Qenti, y que estos son 100% personalizados en base a cada cliente. Para más información llamar al (0971) 422-666.
Tu opinión enriquece este artículo: