Presentan interesante campaña sobre la vuelta a clases

Unicentro presentó en la semana su nueva campaña denominada “Vuelta a Clases”. La misma consiste en ofrecer beneficios a todos los clientes que estén en la búsqueda de indumentaria y accesorios escolares, y estará vigente hasta el próximo 10 de marzo.

“La campaña vuelta a clases es un clásico de Unicentro, somos referente en uniformes y calzado escolares desde siempre. La misma consiste en satisfacer todas las necesidades de los niños en edad escolar, es decir, en un solo lugar los padres pueden encontrar todos los uniformes y accesorios que se necesitan tanto para los varones como para las nenas”, mencionó Ana Mendelzon, directiva de la multitienda.

Dentro de los productos se encuentran uniformes completos de más de 85 colegios, es decir que ofrecen productos como camisas, corbatas, pantalones, shorts, jumpers, polleras, camperas, sweaters, medias, calzado, cintos, remeras básicas, variedad de jeans, mochilas, merenderos, neceser, toallitas, entre otros más.

Mendelzon agregó, “absolutamente, todo lo que los niños necesitan está en Unicentro, productos de calidad al precio justo. Unicentro cuida la economía familiar sin descuidar la calidad de los productos”.

En cuanto a los productos, según la directiva, manejan un total de 10.000 ítems escolares de origen nacional e internacional. Además, comentó que sus 5 locales cuentan con la misma variedad.

LOCALES

Unicentro cuenta con 5 locales que son:

·  Casa Central: en Palma y 15 de agosto, en el microcentro de Asunción

·  Shopping Mariscal: Tienda ancla del Bloque B

·  Lambaré: Century Plaza

·  San Lorenzo: Avda. Rodriguez de Francia 535 c/ Julia Miranda Cueto

·  Ciudad del Este: Shopping Plaza Jesuítica

Igualmente, para consultas tienen habilitada una línea con WhatsApp (0985) 400.066 o las redes sociales de Facebook (Unicentro Multitienda), Instagram (@unicentropy) o Twitter (@Unicentropy).

EN CUOTAS Y SIN INTERESES

La tarjeta Unicentro es una tarjeta de compras sin costo, con la cual el cliente accede a compras con beneficios como descuento del 20% en la primera compra o el pago fraccionado entre 1 a 6 cuotas sin intereses -constantemente-. La misma no tiene costo de emisión o renovación y se solicita solo presentando la C.I. paraguaya en los locales o a través de la página: www.unicentro.com.py

Para finalizar, Mendelzon resaltó que cuentan con cerca de 500 asociaciones de empleados en la cual los socios acceden a 8 cuotas sin recargo, es decir, 8 cuotas a precio contado en todos los uniformes o accesorios escolares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.