Presentan nueva opción para pedidos de delivery a través de internet (cuenta con más de 70 opciones)

Ayer fue lanzada oficialmente la plataforma “Comidafacil”, un servicio que permite ver la oferta gastronómica centralizada de una zona y realizar pedidos de comida online.
Es un servicio pensado para mejorar la operativa diaria, ofreciendo un nuevo canal de ventas para empresas gastronómicas, a la vez de ofrecer una herramienta innovadora para los clientes finales, explicó Daniel Sandberg, uno de los cuatro socios impulsores de la idea.
Hasta la fecha, la web posee unas 70 empresas adheridas, con variadas opciones como postres, comidas internacionales, pasta, carnes, entre otros.
“Hace 10 años que esta plataforma está vigente en Suecia y recibe miles de pedidos diarios. Es eso lo que queremos lograr aquí.”, agregó.
Cuenta además con aplicaciones móviles para las plataformas de Apple y Android.

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.