Presentan nueva opción para pedidos de delivery a través de internet (cuenta con más de 70 opciones)

Ayer fue lanzada oficialmente la plataforma “Comidafacil”, un servicio que permite ver la oferta gastronómica centralizada de una zona y realizar pedidos de comida online.
Es un servicio pensado para mejorar la operativa diaria, ofreciendo un nuevo canal de ventas para empresas gastronómicas, a la vez de ofrecer una herramienta innovadora para los clientes finales, explicó Daniel Sandberg, uno de los cuatro socios impulsores de la idea.
Hasta la fecha, la web posee unas 70 empresas adheridas, con variadas opciones como postres, comidas internacionales, pasta, carnes, entre otros.
“Hace 10 años que esta plataforma está vigente en Suecia y recibe miles de pedidos diarios. Es eso lo que queremos lograr aquí.”, agregó.
Cuenta además con aplicaciones móviles para las plataformas de Apple y Android.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.