Presentan nueva opción para pedidos de delivery a través de internet (cuenta con más de 70 opciones)

Ayer fue lanzada oficialmente la plataforma “Comidafacil”, un servicio que permite ver la oferta gastronómica centralizada de una zona y realizar pedidos de comida online.
Es un servicio pensado para mejorar la operativa diaria, ofreciendo un nuevo canal de ventas para empresas gastronómicas, a la vez de ofrecer una herramienta innovadora para los clientes finales, explicó Daniel Sandberg, uno de los cuatro socios impulsores de la idea.
Hasta la fecha, la web posee unas 70 empresas adheridas, con variadas opciones como postres, comidas internacionales, pasta, carnes, entre otros.
“Hace 10 años que esta plataforma está vigente en Suecia y recibe miles de pedidos diarios. Es eso lo que queremos lograr aquí.”, agregó.
Cuenta además con aplicaciones móviles para las plataformas de Apple y Android.

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.