Presentan programa exclusivo para aquellos que viajan por negocios (te contamos de qué se trata)

El Sheraton Asunción Hotel presentó el programa de fidelidad de Starwood Preferred Guest – SPG Pro. El nuevo programa de lealtad diseñado para recompensar a los clientes business-to-business por los negocios que traen a Starwood Hotels & Resorts Worldwide.
Directivos del hotel explicaron que el programa SPG Pro recompensa la fidelidad de los clientes otorgando una variedad de beneficios exclusivos.
Incluye las mejores opciones de canje de la industria, premios de noches de cortesía y premios de vuelos sin fechas bloqueadas, experiencias exclusivas con SPG Moments, entre otros beneficios.
“Nuestros clientes pasan sus días organizando los detalles de viajes o planificando eventos y ahora todo su arduo trabajo está por dar sus frutos. Con SPG Pro, pueden ganar Starpoints por los viajes que organicen para otras personas y las reuniones que organicen profesionalmente.”, agregaron.
Cabe mencionar que el grupo Starwood aglomera a nueve marcas, entre ellas: Le Méridien, Aloft Hotels, St. Regis, The Luxury Collection, Sheraton, entre otros.
Son más de 1.100 hoteles, distribuidos en alrededor de 100 países del mundo.