Presentan programa exclusivo para aquellos que viajan por negocios (te contamos de qué se trata)

El Sheraton Asunción Hotel presentó el programa de fidelidad de Starwood Preferred Guest – SPG Pro. El nuevo programa de lealtad diseñado para recompensar a los clientes business-to-business por los negocios que traen a Starwood Hotels & Resorts Worldwide.
Directivos del hotel explicaron que el programa SPG Pro recompensa la fidelidad de los clientes otorgando una variedad de beneficios exclusivos.
Incluye las mejores opciones de canje de la industria, premios de noches de cortesía y premios de vuelos sin fechas bloqueadas, experiencias exclusivas con SPG Moments, entre otros beneficios.
“Nuestros clientes pasan sus días organizando los detalles de viajes o planificando eventos y ahora todo su arduo trabajo está por dar sus frutos. Con SPG Pro, pueden ganar Starpoints por los viajes que organicen para otras personas y las reuniones que organicen profesionalmente.”, agregaron.
Cabe mencionar que el grupo Starwood aglomera a nueve marcas, entre ellas: Le Méridien, Aloft Hotels, St. Regis, The Luxury Collection, Sheraton, entre otros.
Son más de 1.100 hoteles, distribuidos en alrededor de 100 países del mundo.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.