Presentarán nueva aplicación para hacer todo tipo de pedidos desde el teléfono

Jóvenes profesionales presentaron un nuevo emprendimiento llamado Delivery+; una aplicación a través del cual se pueden realizar pedidos de todo tipo, desde la comodidad del teléfono móvil.
Paolo Pessolani (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=75979), socio gerente de la empresa, explicó que el objetivo es ofrecer al consumidor una mejor experiencia de compra: fácil, rápida y confiable; desde donde se encuentre.
Entre las empresas adheridas se encuentra Red UTS, Petrobras Gas, Exotic Flowers, Saint Sandwich, González Giménez, Agua Seltz, Servipar, Onigiri, Olinda, Farmacenter, El Heladero, Tercer tiempo, entre otros.
“A las empresa adheridas le ofrecemos un diseño personalizado, adaptándonos a pymes y a grandes empresas. Cada pedido realizado puede ser calificado por el cliente, y esta información pasa directamente al negocio a fin de apuntar siempre a un mejor servicio.”, agregó.
Si bien el producto será oficialmente lanzado el día de mañana, ya está disponible en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.