Presentarán nueva aplicación para hacer todo tipo de pedidos desde el teléfono

Jóvenes profesionales presentaron un nuevo emprendimiento llamado Delivery+; una aplicación a través del cual se pueden realizar pedidos de todo tipo, desde la comodidad del teléfono móvil.
Paolo Pessolani (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=75979), socio gerente de la empresa, explicó que el objetivo es ofrecer al consumidor una mejor experiencia de compra: fácil, rápida y confiable; desde donde se encuentre.
Entre las empresas adheridas se encuentra Red UTS, Petrobras Gas, Exotic Flowers, Saint Sandwich, González Giménez, Agua Seltz, Servipar, Onigiri, Olinda, Farmacenter, El Heladero, Tercer tiempo, entre otros.
“A las empresa adheridas le ofrecemos un diseño personalizado, adaptándonos a pymes y a grandes empresas. Cada pedido realizado puede ser calificado por el cliente, y esta información pasa directamente al negocio a fin de apuntar siempre a un mejor servicio.”, agregó.
Si bien el producto será oficialmente lanzado el día de mañana, ya está disponible en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.