Presentarán nueva aplicación para hacer todo tipo de pedidos desde el teléfono

Jóvenes profesionales presentaron un nuevo emprendimiento llamado Delivery+; una aplicación a través del cual se pueden realizar pedidos de todo tipo, desde la comodidad del teléfono móvil.
Paolo Pessolani (http://tarjetero.infonegocios.com.py/Tarjeta.asp?id=75979), socio gerente de la empresa, explicó que el objetivo es ofrecer al consumidor una mejor experiencia de compra: fácil, rápida y confiable; desde donde se encuentre.
Entre las empresas adheridas se encuentra Red UTS, Petrobras Gas, Exotic Flowers, Saint Sandwich, González Giménez, Agua Seltz, Servipar, Onigiri, Olinda, Farmacenter, El Heladero, Tercer tiempo, entre otros.
“A las empresa adheridas le ofrecemos un diseño personalizado, adaptándonos a pymes y a grandes empresas. Cada pedido realizado puede ser calificado por el cliente, y esta información pasa directamente al negocio a fin de apuntar siempre a un mejor servicio.”, agregó.
Si bien el producto será oficialmente lanzado el día de mañana, ya está disponible en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.