Presentaron un novedoso sistema de impresión (ideal para empresas del futuro)

A través de la alianza entre Samsung y Romis Paraguay S.A, empresa con más de 20 años de experiencia en Uruguay en el rubro de Soluciones de Impresión, se llevó a cabo la presentación del novedoso Sistema de Impresión denominado Smart Printing Service.
Bernardo Silva, Brand Manager de la marca, explicó que el sistema consiste en la entrega en comodato de equipos de impresoras, además del monitoreo a través de un software de los equipos e impresiones realizadas por los usuarios, equipos de  Back Up, asesoramiento sobre el parque instalado para una mejor optimización del equipo y las necesidades de impresión, también  recomendaciones por parte de técnicos certificados, entre otros.
“Como es característico de Samsung innovar y comprometerse con el crecimiento tecnológico de todos sus clientes, ofreció en esta ocasión un producto nuevo que incluye varios servicios, denominado Smart Printing Service.”, agregó.
La presentación de este Servicio de Impresión se realizó ante aproximadamente 15 empresas conformadas por entidades corporativas como Bancos, Financieras, Grupos Empresariales, además de Entidades Públicas. El servicio estará disponible en el segundo trimestre del año.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.