Principales entidades aliadas a Dinelco acceden a innovadores productos digitales

Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa busca fomentar el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región. El encuentro tuvo lugar en el Park Plaza el jueves 14 de setiembre.

Image description
Image description
Image description

Luego de su exitosa participación como expositor en la Expo Capasu presentando un centro de experiencias donde los clientes y comercios pudieron probar las funcionalidades de los nuevos productos digitales, Dinelco presentó productos que benefician a las entidades emisoras de productos y servicios. Por ejemplo, el nuevo módulo de promociones y fidelidad para tarjetas de créditos, ATMs recicladores, ATMS en dólares, Tarjetas de débitos en dólares, nuevas funcionalidades de aceptación de pagos en el POS y pagos con QR.

Es la primera vez que Dinelco realiza un encuentro de esta magnitud que reúne un total de 60 entidades con sus directores y gerentes, las más importantes del rubro financiero y servicios. Hasta la fecha, afirma la procesadora de pagos, que Dinelco cuenta con más de 14.000 comercios y 50 entidades adheridos y proyecta finalizar el 2023 con un mayor crecimiento de transacciones ya que cerraron el año 2022 con un aumento del 40% de transacciones a través de diversos mecanismos de pago electrónico. Esto significa que hay mayor aceptación, inclusión y se asegura la presencia de POS y ATMs en todo el territorio nacional.

La mayoría de estos productos ya se encuentran en circulación y otros serán relanzados en el mercado. Con estos servicios, Bepsa apuesta por la mejora continua utilizando metodologías reconocidas a nivel mundial para ofrecer experiencias sustentables, inclusivas e innovadoras. Dinelco es una de las firmas líderes del sector financiero y tiene la visión de ser un referente local con proyección regional de soluciones tecnológicas, personalizadas, ágiles y seguras para mejorar los negocios.

Acerca de BEPSA

BEPSA del Paraguay S.A.E.C.A, es una empresa que opera en el ámbito financiero desde el año 1990 ofreciendo servicios de Banca Electrónica con su Red Dinelco, para cobros, pagos, transacciones y transferencias, además de procesamiento y emisión de tarjetas de débito y crédito tanto de las principales marcas internacionales, como de su propia marca Dinelco. Fue pionera en Paraguay en el uso del dinero electrónico, con la instalación del primer cajero automático (ATM). Como marca, busca convertirse en una red de innovación en cuanto a pagos digitales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.