Pro Performance sumó una nueva marca a su portfolio de cervezas: Charles Wells

La importadora y distribuidora Pro Performance no se detiene y nuevamente anuncia la incorporación de una bebida a su portfolio. Se trata de la cerveza inglesa Charles Wells, que llega en tres sabores: La Bombardier, La Double Chocolate Stout y La Banana Bread.

“La celebración de Saint Patrick nace en Irlanda, en conmemoración a su santo patrono, quien introdujo el catolicismo a ese lado del mundo. Con el correr de los años, esta fiesta, en principio religiosa, se volvió más popular convirtiéndose así en una celebración de la cultura irlandesa, incluidas sus cervezas, en especial sus stout.
 
Es por eso que Charles Wells llegó a Paraguay en la semana de la festividad de Saint Patrick, para que los buenos cerveceros celebren como lo hacen en Irlanda, con deliciosos stouts y ales de primer nivel”, explicó Sergio Lahaye, director de Ventas.
 
La cerveza está disponible en botellas de 500ml (todas), latas 500ml (Bombardier y Double Chocolate Stout) y botellitas de 330ml (solo Banana Bread).
Son comercializadas en supermercados, bodegas, restaurantes y bares de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.