Pro Performance sumó una nueva marca a su portfolio de cervezas: Charles Wells

La importadora y distribuidora Pro Performance no se detiene y nuevamente anuncia la incorporación de una bebida a su portfolio. Se trata de la cerveza inglesa Charles Wells, que llega en tres sabores: La Bombardier, La Double Chocolate Stout y La Banana Bread.

“La celebración de Saint Patrick nace en Irlanda, en conmemoración a su santo patrono, quien introdujo el catolicismo a ese lado del mundo. Con el correr de los años, esta fiesta, en principio religiosa, se volvió más popular convirtiéndose así en una celebración de la cultura irlandesa, incluidas sus cervezas, en especial sus stout.
 
Es por eso que Charles Wells llegó a Paraguay en la semana de la festividad de Saint Patrick, para que los buenos cerveceros celebren como lo hacen en Irlanda, con deliciosos stouts y ales de primer nivel”, explicó Sergio Lahaye, director de Ventas.
 
La cerveza está disponible en botellas de 500ml (todas), latas 500ml (Bombardier y Double Chocolate Stout) y botellitas de 330ml (solo Banana Bread).
Son comercializadas en supermercados, bodegas, restaurantes y bares de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.