Producción irresistible: Barroco estima incrementar 50% la venta de huevos y conejos de chocolate

En este lugar preparan desde enero una oda al chocolate, puesto que se avecina la época de mayor consumo de este dulce en todo el año, las Pascuas. La especialidad de Barroco es bien específica y tentadora, el chocolate puro que emplean como materia prima para dar forma, en esta época, a los famosos huevos y conejos en distintos tamaños.

Image description
Image description

“Por cuarto año consecutivo, nuestro bestseller es un medio huevo de 15 cm de altura, cuyos bordes están rellenos de mousse de avellana y viene cargado con 24 huevitos de diferentes chocolates. Este año, le siguen muy de cerca, el huevo más grande que tenemos, de 23 cm de altura y que viene cargado con huevos y conejos, y nuestra zanahoria de 20 huevitos surtidos”, afirmó Gilda Balsevich, propietaria de Barroco.

La base de su producción artesanal es el chocolate noble o puro, el que solo tiene manteca de cacao, lo que permite que se derrita en la boca, y viene en variaciones como chocolate con leche, semiamargo, blanco y sin azúcar.

Sin duda el chocolate viene bien, y también a nivel corporativo, según Balsevich, “varias empresas nos han elegido para sus regalos de Pascuas. A las empresas, y a quienes así lo soliciten con tiempo, les armamos el huevo o conejo de la medida, combinación y envoltorio que gusten”, comentó.

Las ventas se concentran en los días previos a Semana Santa y para este año Barroco estima que venderá un 50% más que el 2022, por lo cual previeron distintas presentaciones y tamaños, así como cajas surtidas. “Si bien nuestra producción es artesanal, tenemos muchos productos listos para la venta y retiro inmediato”, recordó.

Los dulces de Barroco están disponibles en su fábrica (Carmen Soler 3812 del barrio Mburicao) y en todas las sucursales de Casa Rica y en el Delimarket del Shopping del Sol. También disponen de delivery.

Elección dulcera

Disponen de huevos de 23 cm, 15 cm, 10 cm y 6 cm, tanto en cajas como en el tradicional papel celofán, desde G. 11.000 hasta G. 229.000. Los conejos huecos vienen en dos tamaños, siendo uno de ellos, el más nuevo, sonriente y colorido miembro de la familia Barroco (G. 49.000 y G. 13.500), huevitos pequeños, paletas y cajas de bombones con forma de conejos.

Y para los más puros, no falta el huevo sin azúcar (relleno de bombones sin azúcar), el huevo de chocolate 70% (relleno de tabletitas 70% con crocante de cacao) y el clásico de chocolate con leche (relleno de conejitos y huevitos surtidos).

El especial de este año es un huevo de chocolate semiamargo con los bordes rellenos de dulce de leche, una delicia con un contraste de texturas y explosión de sabores único. Para los indecisos o los que quieren compartir, cuentan con una caja con tres huevos: de chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate semiamargo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.