Pronto el Shopping del Sol sumará 11 nuevos locales y avanza la construcción de su rooftop

(Por DD) Con la apertura de firma Banana Republic, el Shopping del Sol sumó el noveno local inaugurado desde que inició la pandemia y esperan llegar a 11 con la futura inauguración de nuevos comercios como La Huerta y La Vienesa.

Image description

La gerente de marketing, Carolina Lenguaza, indicó que al cierre del 2020 casi llegaron a un nivel de ventas normal, luego de que entre marzo y mayo hayan pasado por el momento más difícil debido a las restricciones sanitarias. “La evolución de los contagios y la demora de vacunas está generando nuevamente un retroceso. Esperamos que la situación cambie y que pronto recuperemos un ritmo tendiente a la recuperación total”, manifestó.

Entre las marcas que habilitaron tiendas en el Shopping del Sol durante el 2020 –a partir de agosto– están Bath & Body Works, American Eagle, Victoria’s Secret, La Martina, Smart Fit, Eureka, Ilse Jara, Albertina y Bolocos. En el caso de Banana Republic la apertura se oficializó el jueves pasado con un beneficio de 15% de descuento con cualquier medio de pago, 20% off con tarjetas de crédito Itaú y 25% con Amex. Además, los socios del Shopping del Sol recibirán el doble de Soles para utilizarlos como medio de pago hasta el 27 de marzo.

Por otro lado, Lenguaza recordó que sigue en pie la construcción del rooftoop en el tercer nivel del centro comercial, convirtiéndolo en el nuevo boulevard gastronómico, que en su primera etapa contará 2.000 m2 con cinco locales.

“Claramente para la mayoría de los rubros el 2020 fue un año de sobrevivencia y por ende priorizamos la salud económica de nuestros dependientes y locatarios. El shopping no realizó ninguna suspensión ni despidos laborales y además colaboró con sus locatarios”, señaló Lenguaza. Entre algunos puntos destacados del 2020 por la gerente de marketing está la baja cantidad de infectados en su nómina de funcionarios, la continuidad y apertura de locales (120 hasta la fecha) y el avance en sus proyectos de infraestructura.

Las construcciones
Entre las obras de infraestructura realizadas en el Shopping del Sol durante los últimos meses se encuentra la ampliación de 1.500 m2 para la apertura de Smart Fit y la construcción de proyectos edilicios de la planta de tratamiento Fast 2.0, que consiste en una unidad de tratamiento de efluentes cloacales de última generación.

Además, el proyecto del Rooftop del Sol ya comenzó su programa de construcción y están evaluando lanzar un plan de integración que consta de 3.600 m2 colindantes con el sector oeste y que formarán parte del showroom y el estacionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.