Pronto llega la sexta edición del 2i con un formato 100% digital y renombrados expertos internacionales

Como todos los años, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (Apap) organiza el evento 2i Industrias de Innovación para analizar las nuevas tendencias del sector publicitario y brindar herramientas a las empresas o marcas para entender el contexto actual, además de resaltar la importancia en la inversión publicitaria. La actividad se realizará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, a través de la señal de Facebook Live de la Apap y será gratuito para los participantes, según Daniel Achaval, miembro de la organización. 

"El 2020 fue un año con bastantes cambios, algunos vinieron para quedarse y otros que, si bien no serán permanentes en materia de comunicación o ventas, se complementarán a una estructura. Buscamos responder las interrogantes de temas que venimos debatiendo antes de la pandemia, y aquellas preguntas que surgieron recientemente", afirmó.

Como será un formato digital, a través de la señal de Facebook Live de la Apap, y gratuito, se eliminan las restricciones a la hora de la participación. “El foco está centrado en agencias de publicidad, pero como se abordan temas de interés general, cualquier profesional puede participar”, aclaró. 

Algunos disertantes son Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latam, que conversará sobre la nueva forma de trabajar en las agencias; Diego Medvedocky, director general creativo de Grey Latam, que hablará sobre el valor de las ideas para el negocio de las marcas. Además participará un especialista en retail de Amazon, para mostrar cómo optimizar la propuesta de las marcas y cómo incrementar su valor-presencia en el mercado.

Del plano local, la consultora Nauta expondrá los datos sobre los nuevos hábitos de consumo, que muestra la forma en la que compran los paraguayos, cuáles son los canales de preferencia, cómo incidió el comercio electrónico en los meses de pandemia, y se mencionarán los desafíos a tener en cuenta.

El horario para ambas fechas es de 15:00 a 18:00 y no se necesitará inscripción para el ingreso.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.