Prosegur “cuidará” a los locatarios del Paseo La Galería. (El 80% ya optó por sus servicios)

La empresa de seguridad y transporte de valores, Prosegur Paraguay, se hará cargo del transporte de caudales de la mayoría de los locales del Paseo La Galería
“El ser elegidos por estos clientes como empresa de logística de valores y gestión de efectivo nos resulta muy gratificante. Ser parte de un emprendimiento de tal envergadura como lo es Paseo La Galería nos llena de satisfacción. El servicio está disponible para todos los locatarios del paseo, y actualmente ya estamos trabajando con el 80% de las que movilizan cantidades significativas de dinero en efectivo”, señaló Cynthia Viñuales, gerente comercial de Prosegur Paraguay.

Viñuales mencionó además que para cada servicio se pondrá a disposición de las empresas, un grupo de guardias especialmente seleccionados y capacitados para la labor. Asimismo, resaltó que gracias a estos nuevos acuerdos comerciales, también se podrá brindar trabajo a un equipo externo que servirá de apoyo en todas estas operaciones. 

“La cantidad de personal es relevante, si tenemos en cuenta que en cada unidad blindada van por lo menos 4 personas y que se necesita más de un camión de caudales para atender a este gran centro comercial. Otro dato muy importante a considerar es el personal indirecto que interviene en las recaudaciones, ya sea en programación de servicios, tesorería, entre otras áreas”, refirió.

Otros servicios que ofrecerán a los locatarios del centro comercial son: Vigilancia Física, Vigilancia Dinámica, Tecnología (Circuito Cerrado de Televisión, Control Acceso, Protección contra Incendios), Ciberseguridad y Alarmas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.