Proyack presenta la marca 'Tory'. Prendas 100% nacional con frases en guarani

Proyack, regalos empresariales y la Secretaría de Políticas Lingüísticas se unieron para lanzar la marca de industria nacional TORY, (Moda con Alegría). La misma presenta remeras hechas por manos paraguayas, con materiales de primera calidad y diseños exclusivos.

Las prendas se destacan principalmente porque llevan frases populares en guaraní que fueron supervisadas por la Secretaría de Políticas Lingüísticas para el correcto uso del idioma. Lorena Marín, Fundadora de Proyack, dijo que uno de los objetivo de TORY es fomentar el uso de nuestros idiomas oficiales y concentrarse de esta manera en preservar nuestra valiosa herencia que es el Guaraní; planeando expandirse con la confección de diferentes accesorios.
 
Explicó además que este proyecto lleva mucho tiempo desarrollándose y se lanza en honor al “Día Internacional de la lengua materna”, fijado por la UNESCO el 21 de febrero.
 
Las prendas TORY se pueden adquirir desde todo el país en el showroom de Proyack (Luis Patri 928 y Médicos del Chaco)

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.