Este espacio está orientado para directores y gerentes de marketing, gerentes de áreas relacionadas, ejecutivos, emprendedores, dueños de empresas y todos aquellos interesados en el tema.
El programa se desarrolla en 6 módulos de 12 horas cada uno, con un total de 72 horas. Cada módulo abordará un tema diferente y contará con un instructor experto.
“Durante el desarrollo del programa se invita a prestigiosos profesionales que inspiran y comparten sus conocimientos y valiosas experiencias en el área. Algunos invitados de ediciones anteriores fueron Camilo Guanes, Andrés Silva, Rodrigo Weiberlen, Pascual Rubiani y Robert Cano”, refirió.
Las clases se desarrollarán los viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:30 horas. El costo es de 2.499 dólares.
	AGENDA
	20 y 21 mayo: Gestión efectiva de canales
	17 y 18 junio: La gestión de experiencia del cliente
	22 y 23 julio: Marketing digital y relacional
	19 y 20 agosto: No hay marketing sin personas
	23 y 24 septiembre: Planificación estratégica de marcas
	21 y 22 octubre: El marketing ya no es lo que era
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

 
                             
                             
                             
                 
                            
Tu opinión enriquece este artículo: