PTF presenta el Programa de Marketing Avanzado de la mano de referentes locales

El próximo viernes 20 de mayo, iniciará el Programa de Marketing Avanzado (PMA) de la mano de PTF, en el Sheraton Asunción Hotel.
“Se trata de un update en marketing que le permitirá al participante ampliar su visión, incorporando nuevos conceptos, prácticas y dinámicas, realizando un trabajo en equipo, y buscando una transformación en las capacidades y aptitudes”, explicó Fidu González, Director Ejecutivo de PTF.

Image description

Este espacio está orientado para directores y gerentes de marketing, gerentes de áreas relacionadas, ejecutivos, emprendedores, dueños de empresas y todos aquellos interesados en el tema.

El programa se desarrolla en 6 módulos de 12 horas cada uno, con un total de 72 horas. Cada módulo abordará un tema diferente y contará con un instructor experto.

“Durante el desarrollo del programa se invita a prestigiosos profesionales que inspiran y comparten sus conocimientos y valiosas experiencias en el área. Algunos invitados de ediciones anteriores fueron Camilo Guanes, Andrés Silva, Rodrigo Weiberlen, Pascual Rubiani y Robert Cano”, refirió.

Las clases se desarrollarán los viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:30 horas. El costo es de 2.499 dólares.

AGENDA
20 y 21 mayo: Gestión efectiva de canales
17 y 18 junio: La gestión de experiencia del cliente
22 y 23 julio: Marketing digital y relacional
19 y 20 agosto: No hay marketing sin personas
23 y 24 septiembre: Planificación estratégica de marcas
21 y 22 octubre: El marketing ya no es lo que era

Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.