Publicitaria Nasta recoge solo “oros”: primero el Ojo y ahora la Campana

La Cámara de Anunciantes del Paraguay en su XII edición, premió por segunda vez consecutiva a la publicitaria Nasta con el galardón de “La Gran Campana de Oro”, otorgado a la campaña de Cervepar “El hit del verano”.
“Tu conductor” es la pieza musical que unió a artistas de distintos géneros (rock, cumbia, polka), para convertirse en el hit del verano.
El mensaje de esta canción invita a las personas a designar un conductor sobrio si van a transportarse en un vehículo después de consumir alcohol.
Ignacio Pérez del Castillo , gerente general de Nasta mencionó que como agencia se están muy satisfechos por el trabajo en equipo y se sienten muy contentos por el reconocimiento.
“Esto alienta y motiva nuestro compromiso de aportar e innovar en el ámbito publicitario, con el proceso de cambio iniciado a mediados de este año en la agencia. Con humildad y trabajo en conjunto, nos estamos preparando para mucho más”, expresó.
Este ha sido un mes importante para Nasta, ya que ha conseguido varios logros importantes como el Ojo de Oro del festival Iberoamericano, y ahora con la Gran Campana de Oro, galardón distinguido y perseguido por las empresas a nivel nacional.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.