Puente colocó 3.000 M de guaraníes para LC Risk Management Saeca

Puente, entidad líder en servicios financieros del Cono Sur, anunció la exitosa colocación de 3.000 millones de guaraníes en bonos de la Serie 7 de la compañía LC RISK.

Image description

“Con esta emisión, Puente Casa de Bolsa finaliza el Programa de Emisión Global “G5” inscripto en el año 2016 por un total de 15.000 millones de Guaraníes, con una importante demanda por parte de inversores Individuales e Institucionales”, indicó Federico Bartzabal, responsable de Mercados de Capitales en Puente Paraguay.

La totalidad de los bonos fueron colocados en el día de apertura de la oferta, lo cual demuestra el importante apetito de los inversores por el producto ofrecido. Los bonos de la Serie 7 tienen un plazo de 39 meses y una tasa de interés anual de 13,75%. Puente actuó como Estructurador y Colocador exclusivo de la transacción.

Por su parte, Luis Montanaro Bedoya, Director ejecutivo de LC Risk Management, señaló, “Recibimos con mucha aprobación nuestra emisión en bolsa. Festejamos el éxito del 100% de colocación de los bonos lo que demuestra que el mercado le da mucho valor a los títulos emitidos por LC y con esta sinergia la empresa sigue generando resultados para inversionistas y accionistas, ya en una fase de madurez y con mucho trabajo de gobierno corporativo y planes de largo plazo, no solamente buscando rentabilidad sino sustentabilidad para los próximos años”.

Patricio Fiorito, director de Puente, indicó que el 2017 será un año con muy buen movimiento de emisiones primarias, tanto de empresas como de entidades financieras, acompañando la alta liquidez que evidencia la plaza bursátil Asuncena. En este sentido el directivo destacó que “en cada salida al mercado se vendió la totalidad de los títulos ofertados por esta empresa, por lo que al día de hoy los Bonos de LC Risk no solo tienen una fuerte demanda cuando se emiten en el mercado primario sino que también tienen una alta liquidez en el mercado secundario”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.