Puma Energy y Banco Familiar concretan una alianza para beneficio de sus clientes

A través de las tarjetas de crédito de Banco Familiar los usuarios podrán acceder a un exclusivo beneficio para carga de naftas en estaciones Puma Energy desde hoy.

Image description

Todos los martes, aquellos clientes que carguen más de G. 130.000 en nafta y paguen con las tarjetas de crédito del Banco Familiar recibirán G. 40.000 de reembolso. El mismo se verá reflejado directamente en el extracto. El límite de reembolso es de G. 40.000 (guaraníes cuarenta mil) por tarjeta y aplica para todas las naftas comercializadas por Puma Energy. Esta promoción estará vigente desde el 6 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Las estaciones de servicio, que cuentan con POS Infonet/Bancard, automáticamente estarán habilitadas para ofrecer el descuento a los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco.

Participan de la promoción las afinidades de tarjetas: Visa Clásica, Mastercard Clásica, Visa Oro, Mastercard Gold, MasterCard InterExa, Positiva Bancardcheck, Positiva Visa y Visa Platinum, en adelante.

“Buscamos generar alianzas que nos permitan acercar más y mejores beneficios a nuestros clientes, además de asegurar la calidad máxima de nuestros productos y servicios. Nos complace mucho anunciar esta alianza con el Banco Familiar, una empresa que persigue el mismo objetivo”, mencionó Silvestre Stafforini, director comercial de Puma Energy.

Con esta alianza, Puma Energy suma a su propuesta de valor más beneficios para los consumidores que eligen la marca. 

Acerca de Puma Energy Paraguay

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Tu opinión enriquece este artículo: