Py apunta a duplicar el número de eventos internacionales realizados durante los próximos 3 años

Cada año, Paraguay va ganando más espacio dentro del turismo de eventos y convenciones a nivel internacional y con el objetivo de potenciarlo aún más, algunas entidades del rubro como Paraguay Convention & Visitors Bureau (PC&VB) y la Secretaria Nacional de Turismo, (Senatur) lanzaron oficialmente el proyecto de captación de eventos a nivel regional que contempla varias acciones importantes.

.En el marco de dicho evento, Arnaldo Nardone, presidente del International Congress & Convention Association, (ICCA), manifestó que para los próximos 3 años, nuestro país apunta a duplicar la cantidad de eventos y congresos, y llegar a unos 50.
Cabe destacar que durante el 2013 se desarrollaron unos 23 eventos, de los cuales la mayor parte fueron de importancia internacional.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 
 

En cuanto a eventos próximos de gran envergadura podemos mencionar el Foro Europeo de inversiones previsto para el 23 y 24 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, que pretende reunir a cientos de empresarios y referentes del sector comercial tanto a nivel local como internacional.
También la venida del John Maxwell a Paraguay, prevista para el 17 de noviembre, promete reunir a gran cantidad de personas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.