Py apunta a duplicar el número de eventos internacionales realizados durante los próximos 3 años

Cada año, Paraguay va ganando más espacio dentro del turismo de eventos y convenciones a nivel internacional y con el objetivo de potenciarlo aún más, algunas entidades del rubro como Paraguay Convention & Visitors Bureau (PC&VB) y la Secretaria Nacional de Turismo, (Senatur) lanzaron oficialmente el proyecto de captación de eventos a nivel regional que contempla varias acciones importantes.

.En el marco de dicho evento, Arnaldo Nardone, presidente del International Congress & Convention Association, (ICCA), manifestó que para los próximos 3 años, nuestro país apunta a duplicar la cantidad de eventos y congresos, y llegar a unos 50.
Cabe destacar que durante el 2013 se desarrollaron unos 23 eventos, de los cuales la mayor parte fueron de importancia internacional.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 
 

Image description

En cuanto a eventos próximos de gran envergadura podemos mencionar el Foro Europeo de inversiones previsto para el 23 y 24 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, que pretende reunir a cientos de empresarios y referentes del sector comercial tanto a nivel local como internacional.
También la venida del John Maxwell a Paraguay, prevista para el 17 de noviembre, promete reunir a gran cantidad de personas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: