¡Qué bien te quedaría una Isuzu! Aprovecha los súper descuentos por 3 días más

El lujo y confort de las líneas Isuzu Mu-X e Isuzu D-Max estarán expuestas hasta el domingo 14 de agosto en el Shopping del Sol.

Automotor S.A. acerca a los visitantes del centro comercial la gama premium, con el atractivo adicional de bonos especiales de 1.000 dólares, para quienes se acerquen al stand, informó el Gerente de Línea, Raúl Fernández.

“Esta gama de lujo se encuentra a precios que van desde 44.800 dólares en el caso del modelo Mu-X de motor 2.5, en pago al contado, y a partir de los 50.940 dólares en el caso de la línea D-Max, que está orientado a quienes viajan con frecuencia al interior o exterior del país. La promoción se extenderá exclusivamente por el tiempo que dure la feria”, remarcó Fernández.

Cabe señalar que como forma de pago, Automotor recibe el vehículo anterior del cliente, y directamente le financia la diferencia, o indirectamente realiza el proceso vía banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.