¡Qué bien te quedaría una Isuzu! Aprovecha los súper descuentos por 3 días más

El lujo y confort de las líneas Isuzu Mu-X e Isuzu D-Max estarán expuestas hasta el domingo 14 de agosto en el Shopping del Sol.

Automotor S.A. acerca a los visitantes del centro comercial la gama premium, con el atractivo adicional de bonos especiales de 1.000 dólares, para quienes se acerquen al stand, informó el Gerente de Línea, Raúl Fernández.

“Esta gama de lujo se encuentra a precios que van desde 44.800 dólares en el caso del modelo Mu-X de motor 2.5, en pago al contado, y a partir de los 50.940 dólares en el caso de la línea D-Max, que está orientado a quienes viajan con frecuencia al interior o exterior del país. La promoción se extenderá exclusivamente por el tiempo que dure la feria”, remarcó Fernández.

Cabe señalar que como forma de pago, Automotor recibe el vehículo anterior del cliente, y directamente le financia la diferencia, o indirectamente realiza el proceso vía banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.