¡Qué bien te quedaría una Isuzu! Aprovecha los súper descuentos por 3 días más

El lujo y confort de las líneas Isuzu Mu-X e Isuzu D-Max estarán expuestas hasta el domingo 14 de agosto en el Shopping del Sol.

Automotor S.A. acerca a los visitantes del centro comercial la gama premium, con el atractivo adicional de bonos especiales de 1.000 dólares, para quienes se acerquen al stand, informó el Gerente de Línea, Raúl Fernández.

“Esta gama de lujo se encuentra a precios que van desde 44.800 dólares en el caso del modelo Mu-X de motor 2.5, en pago al contado, y a partir de los 50.940 dólares en el caso de la línea D-Max, que está orientado a quienes viajan con frecuencia al interior o exterior del país. La promoción se extenderá exclusivamente por el tiempo que dure la feria”, remarcó Fernández.

Cabe señalar que como forma de pago, Automotor recibe el vehículo anterior del cliente, y directamente le financia la diferencia, o indirectamente realiza el proceso vía banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.