Qué hacer hoy en Asunción (y otros 3.020 destinos): Civitatis responde esta pregunta a miles de viajeros cada día

Civitatis, la empresa líder mundial en reserva de tours y actividades diversas en más de 3.000 destinos y más de 140 países, te recomienda qué plan hacer en cada ciudad que visites.

Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis

De viajeros, para viajeros… La idea de Civitatis es que no dejes de conocer los mejores planes para hacer en las ciudades que visites (¡o en tu propia ciudad, claro!).

La empresa nace en 2008 como un proyecto personal de Alberto Gutiérrez, CEO y fundador. Lo que comenzó como un hobby por su pasión por los viajes terminó recopilando más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Alberto sabe de lo que se escribe en su plataforma: él mismo escribía las reseñas y guías de viaje con las que empezó a hacer su primera experiencia en la categoría. Hoy Civitatis ofrece un portfolio de más de 67.000 actividades en más de 3.000 destinos repartidos en más de 140 países del mundo.

¿Qué ofrece? De todo: desde los "free tours" tan populares hoy en día hasta un paseo en helicóptero por Las Vegas o Dubai, visitas guiadas a museos, paseos en globo... de todo. Todo tipo de cosas para hacer en los viajes, garantizando posicionamiento y calidad en el contenido (además de una reserva segura, claro).

Sólo un click en su web te permite conocer las mejores actividades turísticas en la ciudad en la que te encuentres, opiniones de la actividad de otros viajeros, tarifas y cancelaciones gratuitas.

Entre las actividades disponibles en Asunción se incluye: excursión por el Circuito de Oro, por la pintoresca Atyrá, la capital ecológica de Paraguay, y hasta vuelo en parapente por Itauguá. Hay para todos los gustos y podés encontrar qué hacer aquí.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.