Qué hacer hoy en Asunción (y otros 3.020 destinos): Civitatis responde esta pregunta a miles de viajeros cada día

Civitatis, la empresa líder mundial en reserva de tours y actividades diversas en más de 3.000 destinos y más de 140 países, te recomienda qué plan hacer en cada ciudad que visites.

Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis

De viajeros, para viajeros… La idea de Civitatis es que no dejes de conocer los mejores planes para hacer en las ciudades que visites (¡o en tu propia ciudad, claro!).

La empresa nace en 2008 como un proyecto personal de Alberto Gutiérrez, CEO y fundador. Lo que comenzó como un hobby por su pasión por los viajes terminó recopilando más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Alberto sabe de lo que se escribe en su plataforma: él mismo escribía las reseñas y guías de viaje con las que empezó a hacer su primera experiencia en la categoría. Hoy Civitatis ofrece un portfolio de más de 67.000 actividades en más de 3.000 destinos repartidos en más de 140 países del mundo.

¿Qué ofrece? De todo: desde los "free tours" tan populares hoy en día hasta un paseo en helicóptero por Las Vegas o Dubai, visitas guiadas a museos, paseos en globo... de todo. Todo tipo de cosas para hacer en los viajes, garantizando posicionamiento y calidad en el contenido (además de una reserva segura, claro).

Sólo un click en su web te permite conocer las mejores actividades turísticas en la ciudad en la que te encuentres, opiniones de la actividad de otros viajeros, tarifas y cancelaciones gratuitas.

Entre las actividades disponibles en Asunción se incluye: excursión por el Circuito de Oro, por la pintoresca Atyrá, la capital ecológica de Paraguay, y hasta vuelo en parapente por Itauguá. Hay para todos los gustos y podés encontrar qué hacer aquí.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.