“La esencia del trabajo que día a día llevamos adelante todo el equipo de CorAr, se podría sintetizar en una sola palabra, facilitador. Nuestro objetivo y razón de existir como empresa es el de ser facilitadores de propietarios, y es así como la empresa creó su propio vocabulario, donde cada miembro del equipo de trabajo, de todas las áreas de la empresa tiene la misma designación”, destacó, Miguel Ángel Fernández, CEO del grupo CorAr Internacional.
¿Cómo deciden radicarse en Paraguay?
El empuje y crecimiento del sector inmobiliario en Paraguay de los últimos años ha sido el faro que ha atraído a desarrolladores e inversores inmobiliarios de distintos puntos de Sudamérica, y esto no fue un dato menos para el desembarque del equipo de esta renombrada inmobiliaria.
“Nuestra empresa decidió radicarse hace tres años en Asunción. Durante estos tres años hemos trabajado silenciosamente construyendo y estudiando las necesidades del mercado asunceno. En estos tres años diseñamos y construimos nuestro primer edificio en el barrio Las Mercedes, estamos muy avanzados en otro importante edificio a metros de un tradicional shopping en el nuevo polo comercial y empresarial de Asunción y uno que comenzaremos en breve en la zona de Santa Teresa con más de 20 pisos de altura, donde demostraremos una vez más que…se puede vivir en Asunción a costos y formas de pago accesibles”, indicó.
INVERSIÓN
Hasta el momento llevan invertidos más de USD 5.000.000 en sus primeros tres años en el mercado, pero esperan dar un mega salto invirtiendo USD 70.000.000 en los próximos cinco años.
Tu opinión enriquece este artículo: