¿Querés saber cuáles son las mejores empresas del 2016? Mirá quienes fueron los ganadores

Tal como lo viene realizando de manera ininterrumpida hace más de 20 años, la Asociación de Empresarios Cristiano (ADEC) premió en su gala de ayer, a las mejores empresas del 2016.

Image description
Image description
Image description

Este certamen apunta al reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de los hombres y mujeres de negocio, quienes nos demuestran que es posible ser exitosos y éticos.

“La Asociación de Empresarios Cristianos cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos empresarios, para una verdadera transformación de la sociedad”, explicaron los directivos.

Según la Asociación, la empresa del 2016 fue Inverfin SAECA, mientras que el empresario del año es Gabriel Vera Acosta de Metalúrgica Vera.

A continuación, el listado completo de los ganadores:

- EMPRESA DEL AÑO 2016 

Inverfin SAECA

- EMPRESARIO DEL AÑO 2016 

Gabriel Vera Acosta, Metalúrgica Vera

- JÓVENES EMPRESARIOS 2016 

Andrea María Vera y Rossana Migliore

- MICROEMPRESAS EXITOSAS 2016: 

VRO Indumentaria Gastronómica S.R.L.

Sara Modas

Karu,  Ideas Gourmet S.R.L.

- PYMES EXITOSAS 2016

Arcondo SACI

Masterlat S.R.L.

EIE Electrónica Industrial Especializada S.R.L.

- MEJORES PRÁCTICAS DE RSE 2016

Compañía de Luz y Fuerza S.A. - CLYFSA                                                

- SUCESIÓN EXITOSA EN LA EMPRESA FAMILIAR 2016

Ganadera Alborada S.A.

- EXPORTACIONES NO TRADICIONALES 2016

Amigo & Arditi S.A.

- EMPRENDIMIENTO INNOVADOR 2016

Koga Impact Lab S.A

- EFICIENCIA DE CLASE MUNDIAL 2016

Tierra Colorada Gastró

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.