Quiero Fruta ya tiene 74 locales y lanzó la única línea de superalimentos basada en el açai

La marca paraguaya Quiero Fruta, creada en 2014 y que al día de hoy ya ostenta haberse convertido en franquicia, fue protagonista de una transmisión en vivo del artista Machine Gun Kelly, tras la cancelación del show en Asunciónico.
 

Image description

Según el propietario, Arthur Von Schocher, las redes sociales de la marca explotaron tras la transmisión en vivo frente a La Misión Hotel Boutique, donde se hospedó el rapero estadounidense junto a su novia, la conocida actriz Megan Fox.

Tras conocerse la identidad del community manager que grabó el concierto improvisado, Nelson, el público pidió que no lo despidan. Y esta posibilidad no está en discusión, el colaborador sigue trabajando para la empresa, a lo Von Schocher añadió: “Nelson se volvió el ídolo de todos, ahora más que reconocido, amado por sus compañeros y clientes”.

Al margen de haberse convertido en el centro de atención, la marca trabaja como siempre en lanzar al mercado productos innovadores. Por ejemplo, desde este mes cuentan con la única crema de Açai zero azúcar, para las personas que están en un cuidado más riguroso de salud y bienestar. “También vamos a traer otros frutos exóticos del Amazonas considerados superalimentos”, anunció.

Particularmente son los productos derivados de la fruta proveniente de Brasil lo que diferencia a Quiero Fruta. “Fuimos los primeros en traer la fruta del açai a Paraguay”, aseguró. Y aparte, otro distintivo es el uso de superalimentos para sus productos.

“La fruta de açai está categorizada dentro de las súper frutas, por su alto contenido en nutrientes, también es la fruta más antioxidante del planeta y es la única que tiene un efecto antiedad (es decir retrasa el envejecimiento), también es muy buena para el cerebro y ayuda a la memoria”, detalló.

Proyecciones y franquicias
“La pandemia retrasó un crecimiento internacional que teníamos previsto para el 2020, pero ya estamos retomando esos objetivos. Actualmente estamos con 74 locales distribuidos en 28 ciudades del país”, remarcó.

Por otro lado, “las franquicias siguen disponibles también para las personas interesadas en llevar Quiero Fruta a su barrio”, afirmó Von Schocher, quien no descarta la idea de abrir locales en el extranjero.

Este emprendimiento empezó en el 2014, en Ciudad del Este, como una línea fit de alimentos naturales. Sin embargo, el espíritu emprendedor de Von Schocher ya era evidente cuando era pequeño, puesto que juntaba botellas de gaseosas en la escuela, vendía chipas y cocido en los pasillos de la Municipalidad de Asunción, y ascendió muy joven a gerenciar firmas. Pero la pasión lo llevó a crear su propio negocio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.