Quiero Fruta ya tiene 74 locales y lanzó la única línea de superalimentos basada en el açai

La marca paraguaya Quiero Fruta, creada en 2014 y que al día de hoy ya ostenta haberse convertido en franquicia, fue protagonista de una transmisión en vivo del artista Machine Gun Kelly, tras la cancelación del show en Asunciónico.
 

Image description

Según el propietario, Arthur Von Schocher, las redes sociales de la marca explotaron tras la transmisión en vivo frente a La Misión Hotel Boutique, donde se hospedó el rapero estadounidense junto a su novia, la conocida actriz Megan Fox.

Tras conocerse la identidad del community manager que grabó el concierto improvisado, Nelson, el público pidió que no lo despidan. Y esta posibilidad no está en discusión, el colaborador sigue trabajando para la empresa, a lo Von Schocher añadió: “Nelson se volvió el ídolo de todos, ahora más que reconocido, amado por sus compañeros y clientes”.

Al margen de haberse convertido en el centro de atención, la marca trabaja como siempre en lanzar al mercado productos innovadores. Por ejemplo, desde este mes cuentan con la única crema de Açai zero azúcar, para las personas que están en un cuidado más riguroso de salud y bienestar. “También vamos a traer otros frutos exóticos del Amazonas considerados superalimentos”, anunció.

Particularmente son los productos derivados de la fruta proveniente de Brasil lo que diferencia a Quiero Fruta. “Fuimos los primeros en traer la fruta del açai a Paraguay”, aseguró. Y aparte, otro distintivo es el uso de superalimentos para sus productos.

“La fruta de açai está categorizada dentro de las súper frutas, por su alto contenido en nutrientes, también es la fruta más antioxidante del planeta y es la única que tiene un efecto antiedad (es decir retrasa el envejecimiento), también es muy buena para el cerebro y ayuda a la memoria”, detalló.

Proyecciones y franquicias
“La pandemia retrasó un crecimiento internacional que teníamos previsto para el 2020, pero ya estamos retomando esos objetivos. Actualmente estamos con 74 locales distribuidos en 28 ciudades del país”, remarcó.

Por otro lado, “las franquicias siguen disponibles también para las personas interesadas en llevar Quiero Fruta a su barrio”, afirmó Von Schocher, quien no descarta la idea de abrir locales en el extranjero.

Este emprendimiento empezó en el 2014, en Ciudad del Este, como una línea fit de alimentos naturales. Sin embargo, el espíritu emprendedor de Von Schocher ya era evidente cuando era pequeño, puesto que juntaba botellas de gaseosas en la escuela, vendía chipas y cocido en los pasillos de la Municipalidad de Asunción, y ascendió muy joven a gerenciar firmas. Pero la pasión lo llevó a crear su propio negocio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: