Re/Max Plus ofrece opciones para vivienda desde G. 150 millones y con financiación

A pesar de su reciente desembarco a nuestro país, la empresa Re/Max Plus no pierde el tiempo y lanzó varias propuestas para viviendas dentro de Asunción.
Una de ellas es el barrio cerrado Parques del Sol, ubicado en la ciudad de Luque.
Carlos Guasti, directivo de la firma, comentó que la estratégica zona y los precios competitivos, hacen del complejo una buena opción para invertir.
Dentro de la propiedad de 8 hectáreas se edificarán 20 duplex de 180 m2 (de los cuales seis ya están disponibles), con precios que oscilan los G. 500 millones; y cuatro torres de departamento, con once unidades cada una.
“Los departamentos de 60m2 con dos habitaciones se ofertan a G. 150 millones y los de 100m2 con tres habitaciones a G. 260 millones. La culminación de las torres está prevista para enero del 2015.”, agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Cabe mencionar que la empresa cuenta con alianzas con todos los bancos de plaza para la financiación de las unidades.
Guasti adelantó además, que también cuentan con opciones de viviendas en el barrio Trinidad de Asunción, consistentes en departamentos y triplex, con precios que van desde los US$ 1.100 por metro cuadrado. Los mismos serán estrenados dentro del primer semestre del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marcos García: “Crecer rápido puede ser relativamente fácil; crecer bien requiere mucha más disciplina”

Para Marcos Vinicius Abbade Garcia, liderar es formar equipos autónomos, tomar decisiones y mantener al cliente en el centro. Al frente de Cielo Azul B Paraguay SA, apuesta por una gestión basada en personas, procesos y disciplina, en la que la propuesta de valor va más allá del precio y se sostiene en el cumplimiento, la calidad y la capacidad de respuesta. Su mirada hacia el futuro también incorpora la inteligencia artificial como aliada para optimizar procesos y decisiones, sin perder de vista el valor de la experiencia y el talento humano.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.