Re/Max Plus ofrece opciones para vivienda desde G. 150 millones y con financiación

A pesar de su reciente desembarco a nuestro país, la empresa Re/Max Plus no pierde el tiempo y lanzó varias propuestas para viviendas dentro de Asunción.
Una de ellas es el barrio cerrado Parques del Sol, ubicado en la ciudad de Luque.
Carlos Guasti, directivo de la firma, comentó que la estratégica zona y los precios competitivos, hacen del complejo una buena opción para invertir.
Dentro de la propiedad de 8 hectáreas se edificarán 20 duplex de 180 m2 (de los cuales seis ya están disponibles), con precios que oscilan los G. 500 millones; y cuatro torres de departamento, con once unidades cada una.
“Los departamentos de 60m2 con dos habitaciones se ofertan a G. 150 millones y los de 100m2 con tres habitaciones a G. 260 millones. La culminación de las torres está prevista para enero del 2015.”, agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Cabe mencionar que la empresa cuenta con alianzas con todos los bancos de plaza para la financiación de las unidades.
Guasti adelantó además, que también cuentan con opciones de viviendas en el barrio Trinidad de Asunción, consistentes en departamentos y triplex, con precios que van desde los US$ 1.100 por metro cuadrado. Los mismos serán estrenados dentro del primer semestre del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empieza este 2026 haciendo lo que ya los Gurús de las top brands hacen

(Por Otero-Maurizio) "El marketing del futuro no se vende; se vive. Y las marcas que creen espacios para vivir, ganarán." Las tendencias 2026 no son meras predicciones, sino síntomas de una transformación profunda en la psicología del consumidor, la economía de la atención y la arquitectura de valor de las marcas. 

(Contenido de alto valor: 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)

Ricardo Dos Santos: “Paraguay debe apuntar a inversiones que generen divisas, que exporten y nos conviertan en proveedores del mundo”

(Por NL) El 2025 cerró como un año de resultados positivos para el comercio y los servicios en Paraguay, pero también dejó sobre la mesa desafíos estructurales que, de no abordarse, podrían poner en riesgo la sostenibilidad del crecimiento. Así lo resume la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), que nuclea a decenas de gremios y actores principales de la economía formal.

No hace falta ser famoso: el reclamo por uso indebido de imagen que llega a Shein desde Paraguay

(Por NL) Una joven emprendedora paraguaya descubrió que su imagen estaba siendo utilizada por la plataforma internacional Shein para promocionar productos, sin haber otorgado autorización alguna. Su fotografía apareció dentro de la aplicación y en el sitio web de la marca, lo que abrió el interrogante de qué ocurre cuando una empresa utiliza la imagen de una persona sin permiso para vender.

2026, el primer chisme que hizo estallar las redes: Brady & Earle en St. Barths (¿romance, colaboración de marca o el nuevo power duo del entretenimiento global?)

(Por Vera) En la noche de Año Nuevo, mientras el mundo brindaba por lo nuevo, dos figuras aparentemente distantes —Tom Brady, el atleta meticuloso, y Alix Earle, la influencer de la generación Z— escribían, sin saberlo, un capítulo revelador sobre el futuro del branding, el entretenimiento y la economía de la atención en 2026.

(Nota ágil de 3 minutos, menos de 250 palabras)

Ir de ahorro programado a CDA: recomiendan planificar inversiones para el 2026 desde enero

De cara al inicio del 2026, ordenar las finanzas y pensar en cómo hacer trabajar los ingresos aparece como uno de los principales objetivos para muchas personas. En un contexto donde la inflación y el costo de vida siguen presionando, la clave ya no pasa solo por ahorrar, sino por incorporar estrategias simples y sostenidas que permitan invertir sin complicarse ni asumir riesgos innecesarios desde el primer momento.

11 libros que todo CEO debería leer al menos una vez, según empresarios

(Por MV) Leer sigue siendo una de las herramientas más poderosas para la toma de decisiones, el liderazgo y la construcción de empresas sostenibles. Desde clásicos de management y estrategia hasta textos de desarrollo personal, liderazgo y espiritualidad, empresarios paraguayos de distintos sectores comparten los libros que marcaron su camino y que consideran imprescindibles para quienes conducen organizaciones. Una selección que combina visión, experiencia y aprendizaje continuo.

Más que una bebida, el tereré como forma de expresión

En Paraguay, el tereré es mucho más que una bebida para combatir el calor. Es identidad, compañía y parte de la rutina diaria. Con esa mirada, INDIO, que acompaña estos momentos hace 17 años, presenta Tereré Skin 2.0, una propuesta que permite personalizar termos, guampas y accesorios con colores y pines intercambiables, sin perder la esencia del ritual del brebaje.