Re/Max Plus ofrece opciones para vivienda desde G. 150 millones y con financiación

A pesar de su reciente desembarco a nuestro país, la empresa Re/Max Plus no pierde el tiempo y lanzó varias propuestas para viviendas dentro de Asunción.
Una de ellas es el barrio cerrado Parques del Sol, ubicado en la ciudad de Luque.
Carlos Guasti, directivo de la firma, comentó que la estratégica zona y los precios competitivos, hacen del complejo una buena opción para invertir.
Dentro de la propiedad de 8 hectáreas se edificarán 20 duplex de 180 m2 (de los cuales seis ya están disponibles), con precios que oscilan los G. 500 millones; y cuatro torres de departamento, con once unidades cada una.
“Los departamentos de 60m2 con dos habitaciones se ofertan a G. 150 millones y los de 100m2 con tres habitaciones a G. 260 millones. La culminación de las torres está prevista para enero del 2015.”, agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Cabe mencionar que la empresa cuenta con alianzas con todos los bancos de plaza para la financiación de las unidades.
Guasti adelantó además, que también cuentan con opciones de viviendas en el barrio Trinidad de Asunción, consistentes en departamentos y triplex, con precios que van desde los US$ 1.100 por metro cuadrado. Los mismos serán estrenados dentro del primer semestre del 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.