Realizarán el primer foro sobre Fondos de Inversión y Family Office

El 29 y 30 de mayo, la Cámara de Comercio Paraguayo – Chilena (CAPACHI), realizará el primer foro sobre Fondos de Inversión y Family Office, en el World Trade Center Asunción. El evento tiene como objetivo explicar y posicionar estos dos modelos económicos en auge a nivel regional.

Image description
Image description

Con el objetivo de conversar acerca de modelos económicos en auge, la Cámara de Comercio Paraguayo – Chilena (CAPACHI), realizará el 29 y 30 de mayo, el primer foro sobre Fondos de Inversión y Family Office.

“Existen grupos familiares que desean explorar nuevos ámbitos de inversión, por ende, a medida que se desarrolla el país y se profesionalizan las generaciones, se comienzan a estructurar nuevas oportunidades. Chile tiene una vasta experiencia en la conformación de las Family Offices, para dar manejo profesional al excedente patrimonial y de los Fondos de Inversión, que constituye un ámbito interesante de inversión diversificada para quienes desean hacerlo mediante un ente administrador profesional y con un riesgo relativamente bajo”, destacaron los organizadores.

A más de explicar estas unidades de gestión patrimonial, los disertantes van a señalar en base a su experiencia, cómo se desarrolla su marco normativo (privado – estatal), los procesos de adaptación que requirieron en los distintos países de la región, los beneficios principales, entre otros puntos. Asimismo, los empresarios que asistan, también van a tener la posibilidad de invertir en proyectos concretos que serán presentados durante las jornadas.

Dentro de los referentes se van a encontrar Waldo Tapia (BID), Jorge Usandivaras (JP MORGAN), Judith Klahn (PhD Harvard University), Manuel Ferreira (Ex ministro de Hacienda de Paraguay), entre otros.

Precios

Hasta el 11 de mayo, los pases tienen un costo de USD 405 (individuales), USD 365 (grupales -hasta 5 pases), y USD 330 (grupales - más de 6 pases).

Para más información escribir a contacto@capachi.org o llamar al teléfono +595 0986 166 605.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.