Reconocido operador de turismo incluye en su programa a Paraguay

Club Turismo, uno de los operadores de turismo más importantes de Japón, incluyó a Colonia Yguazú (Alto Paraná) en su catálogo de destinos a visitar en Sudamérica. La ciudad se promociona junto a otros grandes atractivos de Argentina, Brasil y Perú.

Image description
Image description
Image description

Recientemente, la prestigiosa empresa de turismo japonesa, Club Turismo, incorporó dentro de su programa a Paraguay, pero más específicamente a la ciudad de Colonia Yguazú.

“Queremos mostrar un destino que brinda a todos los visitantes, y en especial a los hermanos japoneses, una experiencia única, impregnada de la cultura guaraní, con exuberante naturaleza y con una riqueza gastronómica digna de experimentar”, destacó la titular de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Yguazú se caracteriza por la multiculturalidad de su población, con inmigrantes mayoritariamente japoneses, quienes permiten a los visitantes disfrutar de una interesante oferta gastronómica, basada en recetas orientales.

En esta localidad, distante a unos 280 kilómetros de Asunción, los visitantes también pueden disfrutar de excepcionales paseos al aire libre, así como confortables estadías en alguna de sus posadas turísticas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.