Referentes extranjeros revelarán los “secretos” para rendir más y mejor en menos tiempo

Luego del éxito del congreso Neuroventas, Foro Retail y el Seminario de Sistema de Indicadores de Gestión por Procesos, el grupo Dinamo Paraguay  traerá en el mes de agosto el Seminario Time Management, con la speaker internacional y formadora Marita Abraham, que planea compartir secretos para mejorar el rendimiento de los recursos de las empresas.
Jacinto Ruiz, miembro de la organización, explicó que “Time Management” es un modelo de trabajo que ofrece la esencia de la metodología de la auto-gestión para manejar la intensidad y volumen de las comunicaciones, trabajo y responsabilidades hoy en día.
“Este seminario ofrecerá información para definitivamente gestionar el tiempo y la vida, tanto en forma personal como con las personas con las que se trabaja.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Image description

Durante el evento se analizarán distintas dimensiones como la “Personal” donde se observa cómo la personalidad influye en la gestión del tiempo y cuales son los modos de optimizarlo; la “Interpersonal”, así se descubre que la gestión del tiempo en equipo requiere una planificación distinta y la “Directiva”, como conducir a otras personas hacia su propia eficacia.
El Seminario se llevará a cabo el viernes 8 de agosto en el Carmelitas Center y tendrá un día de duración.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: