Remesas en criptomonedas: el nuevo servicio de Binance estará disponible en Paraguay

La principal plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, lanzó un servicio de remesas en criptomonedas para nueve países de América Latina, entre ellos Paraguay, que permitirá a usuarios transferir criptoactivos a terceros en otros países y puedan recibir el dinero directamente en sus cuentas bancarias

Image description

Según informó la empresa, Cripto Remesas estará disponible para usuarios de Binance en Colombia, Honduras, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Panamá y México.

En una primera etapa, los usuarios podrán transferir sus criptomonedas a través del sistema de Binance Pay que funciona en la plataforma y enviar fondos a destinatarios con cuentas bancarias en Colombia y Argentina.

"Este es un nuevo paso adelante para Binance, que renueva su compromiso con la industria cripto en América Latina, con la expansión de los beneficios que ofrece en materia de inclusión financiera, y con el desarrollo de nuevas formas de uso cripto en la vida cotidiana. Individuos y empresas de la región están muy abiertos a las innovaciones que puedan resolver los desafíos concretos que enfrentan y desde Binance, seguimos trabajando para darles respuesta con productos que se ajusten a esas necesidades locales", afirmó Min Lin, VP regional para América Latina de Binance.

Según el Global Fintex 2021 del Banco Mundial, el 42% de los adultos en América Latina y el Caribe aún carece de acceso a una cuenta bancaria, mientras que a nivel mundial, este segmento representa el 24% de la población adulta total.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.