Renault ingresó al portafolio de automóviles del Grupo De La Sobera

De La Sobera acordó con el Grupo Santa Rosa para incorporar a su portafolio la amplia gama de automóviles de origen francés Renault.

Image description

El inicio de las operaciones está previsto para enero de 2020, momento en el que la prestigiosa marca europea comenzará a trabajar con el ya antiguo grupo concesionario paraguayo. Según datos proveídos por el Grupo De La Sobera, Renault es la marca líder en ventas en Brasil, Argentina y Uruguay, con más de 120 años de trayectoria y comúnmente es asociada con la innovación y tecnología en su amplio portafolio de productos con más de 10 modelos disponibles en diferentes versiones.

“Estamos contentos por sumar al grupo a una marca con tantos años de trayectoria y liderazgo a nivel regional y mundial. Desde De La Sobera vamos a posicionar a Renault al nivel en el que ya se encuentran todos nuestros representados, ofreciendo el respaldo de nuestros más de 80 años de experiencia”, destacó gerente comercial de De La Sobera, Henry Stanley.

La marca Renault se encuentra presente en alrededor de 134 países de todo el mundo, en donde trabaja en cuatro principales áreas de innovación: movilidad eléctrica, movilidad conectada, movilidad autónoma y el desarrollo de nuevos servicios de movilidad.

Más sobre De La Sobera

En Paraguay De La Sobera es distribuidora de las marcas Chevrolet, Massey Ferguson, JCB y Localiza, entre otras. A la fecha cuenta con oficinas comerciales en Asunción, Hernandarias, Bella Vista, Katuete, Guayaibí y Loma Plata y están apoyados por agentes de ventas en J. E. Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Neuland, Filadelfia y Friesland.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.