Robinson Crusoe desembarca en Paraguay de la mano de Indega

La familia de Indega SA se agranda con la introducción de un nuevo producto al mercado local, se trata de la marca de atunes y sardinas Robinson Crusoe, que representará y distribuirá. Los paraguayos podrán degustar de esta marca que trae lo más exquisito del mar con modelos sustentables de trabajo.

 

Image description
Image description

Mariela Zárate, jefa de marketing del área de importados manifestó que “el objetivo de Indega para esta marca distinguida es dar a conocer a Robinson Crusoe en el mercado paraguayo, resaltando sus atributos diferenciales sobre toda la categoría”.

Las características de este producto son la punta de lanza para demostrar las diferencias con las demás. Robinson Crusoe cuenta con procesos sustentables y certificados, con premisas y líneas de ejecución claras de protección ambiental; respaldadas a su vez por una larga trayectoria.

El principal valor del producto es la pesca sustentable, que promueve la conservación de los océanos y sus ecosistemas, una de las mayores preocupaciones de la firma.

Además forman parte de las asociaciones ambientales locales como la International Seafood Sustainability Foundation (ISSF) que fomenta este tipo de pesca.

“Todos los atunes de la marca son pescados a caña artesanal, que tiene un papel importante en la conservación de la biodiversidad”, remarcó.

Por otro lado están los sabores, de los que se puede citar a la línea Yellowfin, un atún de carne claro y suave; por su parte la BDK es carne kosher, por lo tanto obedece a las normas de la dieta judía y el Dolphin safe, que se adecua a las políticas de protección de delfines.

Sobre las novedades a futuro, comentó que se estará ampliando la línea Robinson Crusoe, con nuevos sabores, aromas y experiencias más adelante.

La línea Robinson Crusoe se encuentra en supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y mayoristas de todo el país.

Cuenta con una oferta muy interesante de sardinas y atunes en distintas salsas y presentaciones con las siguientes singularidades: sistema abre fácil; atún fresco, sin pasar por congelamiento; sardina con doble cocimiento. La marca es representada y distribuida por Indega SA.

La nueva adquisición fue dada a conocer en sociedad en una cena maridaje exclusiva llevada adelante en Catas Nómadas.

Cabe mencionar que Robinson Crusoe es una marca internacional vigente desde 1953, especializada en la elaboración y comercialización de productos del mar de la más alta calidad y exquisito sabor, con presencia en más de 15 países en América y Europa.

La firma pertenece al grupo Jealsa, empresa española de alimentación con más de 50 años de experiencia dedicada originariamente a la fabricación y comercialización de conservas de pescado y mariscos.

Comenzó a operar regionalmente en Brasil desde el 2010 con el mismo proceso productivo que la matriz española, promoviendo la pesca sostenible y garantizando productos de calidad, destinados al consumo de la zona.

Asimismo, la compañía implementa y mantiene activos el compromiso de desarrollo social de las comunidades donde se ubica, establece alianzas con asociaciones de pescadores locales y capacita a su fuerza laboral, contribuyendo a la generación de empleos directos e indirectos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.