ROW celebra cinco años fortaleciendo la reputación de empresas y líderes

La consultora y agencia de comunicación cumple cinco años de trayectoria acompañando a empresas, organizaciones y líderes a construir y cuidar su reputación. En este tiempo, ROW ha acompañado a sectores como telecomunicaciones, construcción, servicios financieros, agroindustrias, energía, consumo masivo y logística, desarrollando proyectos estratégicos para construir reputación.

Image description

Cinco años de proyectos con impacto y visión

“Desde el inicio apostamos por un modelo de trabajo personalizado, que entiende a la comunicación como una herramienta clave para construir una imagen coherente y consistente en el tiempo con miras a construir su reputación, crear valor y generar vínculos genuinos entre las empresas y sus públicos de interés”, señala la Cofundadora y Directora Estratégica de ROW, Alexandra Cortese, Máster en Comunicación Corporativa y Manejo de Reputación.

Entre sus servicios, se pueden mencionar el acompañamiento a empresas y líderes corporativos en el posicionamiento de sus valores y propósito en medios masivos de comunicación y plataformas digitales; la comunicación de programas de sostenibilidad; la comunicación en momentos de crisis, y la construcción de marca empleadora, buscando alinear el “cómo somos” con el “cómo nos ven”.

“Los testimonios de quienes caminaron con nosotros en estos 5 años reflejan el compromiso y la profesionalización con la que enfrentamos cada desafío. Nuestro equipo multidisciplinario, tiene una mirada integral que acompaña desafíos de negocio desde la comunicación y que diseña soluciones a medida”, afirma Rocío Pont, Directora Operativa de ROW, Máster en Comunicación Corporativa.

El aniversario encuentra a la consultora en un momento de crecimiento, con nuevos desafíos y un equipo en expansión, que se distingue por una cultura de colaboración y bienestar.

Los resultados nacen de relaciones construidas con escucha y propósito. Así lo describe un cliente: “Nos sentimos acompañados, escuchados, comprendidos, y eso hace que muchos pasos sean más efectivos o simplemente se traduzcan en soluciones efectivas. Todo eso, a la hora de comunicar estratégicamente, es clave”.

A cinco años de su fundación, ROW mira hacia adelante con la convicción de seguir explorando nuevas formas de aportar valor desde la comunicación. ROW es parte del Grupo Texo, el holding de comunicación y marketing líder del país, encabezado por José Daniel Nasta

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.