Rueda de negocios entre empresarios locales y taiwaneses promete buenos resultados

El próximo lunes 16 de marzo, se realizará una rueda de negocios entre empresarios locales y taiwaneses, con el objetivo de establecer contactos comerciales.
El evento organizado por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y la embajada de la República de China en Taiwán, tendrá lugar en en el hotel Crowne Plaza (Cerro Corá casi Estados Unidos), de 13:30 a 17:00 horas.
Los organizadores explicaron que la participación es libre y gratuita, previa inscripción, y que está dirigido a empresas que quieran exportar, importar o llevar adelante proyectos de inversión.
Cabe mencionar que en ese marco, entre el 14 y el 18 de este mes, una delegación de más de 20 empresarios taiwaneses visitará nuestro país, interesados en la promoción del comercio y la inversión.
Entre los visitantes estarán exponentes de rubros como alimentos, textil y calzados, indumentaria deportiva, electrónica e iluminación, electricidad, insumos médicos, materiales de construcción, autopartes, bazar y plástico, entre otros.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 616-3294.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.