Según uno de los directores de la empresa, Juan Pablo Sallustro, la reciente inauguración suma a Sallustro su octava tienda y tiene como meta llegar a un público más familiar. "Estación Los Jardines se caracteriza por tener espacios grandes y llegamos ahí con marcas regionales e internacionales que ofrecen prendas, calzados y accesorios de conocida calidad", manifestó el directivo.
Sallustro recalcó que como la sucursal de Estación Los Jardines busca ser un lugar para toda la familia, ofrecen productos para todas las edades, aparte de estar enfocados en brindar la mejor experiencia para sus clientes. Cabe recordar que Sallustro es representante oficial en nuestro país de marcas de indumentaria como Converse, Under Armour, GAP, Aldo, Hush Puppies, Topper, Hering, Call It Spring, Toms, Marisol, Swissbrand y otras.
Asimismo, el directivo expresó que la empresa en general experimenta un año extraordinario, además de unas perspectivas aún mejores para lo que resta del año. Tal afirmación no sorprende, debido a que el sector de las vestimentas vive un boom en el último trimestre del año.
"Creo que la pandemia nos obligó a hacer cambios drásticos y a mirar el negocio desde otras perspectivas", reflexionó Sallustro, con lo cual aclaró que ahora apuntan a priorizar los resultados a largo plazo, es decir, lo importante antes que lo urgente. "Esto se está demostrando este año en el desempeño del grupo", acotó.
Actualmente el Grupo Sallustro posee locales en: Shopping Multiplaza, sobre la Avenida Santa Teresa, Paseo Cerro Alto, Parque 14 y Medio, Paseo 1811, sobre la Avenida Félix Bogado y en el Shopping Mariano.
Por otro lado, Shopping Estación Los Jardines, aparte de contar hasta la fecha con firmas como Sallustro, tiene en su galería a empresas como Smart Fit, Gotitas, Ferrex, Fuscia, Eskala, L'uomo, Verdad Consecuencia, Tigo, Alemania Cell, Solar, Pura Tierra, Juan Valdez Café, Lupo, Yidiz, Fauna Town y otros.
Tu opinión enriquece este artículo: