Sallustro llega a Luque con nueva tienda y estima buen cierre de año (en Estación Los Jardines)

La apertura del Shopping Estación Los Jardines marcó un hito para la ciudad de Luque por ser el primer centro comercial de esa magnitud en dicha localidad. A la habilitación del shopping acompañan empresas exitosas, como el caso de Sallustro, que desde el 7 de octubre ya funciona dentro del lugar.

Según uno de los directores de la empresa, Juan Pablo Sallustro, la reciente inauguración suma a Sallustro su octava tienda y tiene como meta llegar a un público más familiar. "Estación Los Jardines se caracteriza por tener espacios grandes y llegamos ahí con marcas regionales e internacionales que ofrecen prendas, calzados y accesorios de conocida calidad", manifestó el directivo.

Sallustro recalcó que como la sucursal de Estación Los Jardines busca ser un lugar para toda la familia, ofrecen productos para todas las edades, aparte de estar enfocados en brindar la mejor experiencia para sus clientes. Cabe recordar que Sallustro es representante oficial en nuestro país de marcas de indumentaria como Converse, Under Armour, GAP, Aldo, Hush Puppies, Topper, Hering, Call It Spring, Toms, Marisol, Swissbrand y otras.

Asimismo, el directivo expresó que la empresa en general experimenta un año extraordinario, además de unas perspectivas aún mejores para lo que resta del año. Tal afirmación no sorprende, debido a que el sector de las vestimentas vive un boom en el último trimestre del año.

"Creo que la pandemia nos obligó a hacer cambios drásticos y a mirar el negocio desde otras perspectivas", reflexionó Sallustro, con lo cual aclaró que ahora apuntan a priorizar los resultados a largo plazo, es decir, lo importante antes que lo urgente. "Esto se está demostrando este año en el desempeño del grupo", acotó.

Actualmente el Grupo Sallustro posee locales en: Shopping Multiplaza, sobre la Avenida Santa Teresa, Paseo Cerro Alto, Parque 14 y Medio, Paseo 1811, sobre la Avenida Félix Bogado y en el Shopping Mariano.

Por otro lado, Shopping Estación Los Jardines, aparte de contar hasta la fecha con firmas como Sallustro, tiene en su galería a empresas como Smart Fit, Gotitas, Ferrex, Fuscia, Eskala, L'uomo, Verdad Consecuencia, Tigo, Alemania Cell, Solar, Pura Tierra, Juan Valdez Café, Lupo, Yidiz, Fauna Town y otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.