Samsung Paraguay lanzó 'Samsung Club', su programa de beneficios en Encarnación

Días atrás se llevó a cabo el lanzamiento del Samsung Club en Encarnación, el programa de beneficios para usuarios de smartphones Samsung.
Este programa permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil.

El año pasado fue lanzado en Asunción y a partir de ahora estará disponible también en la Perla del Sur.
 
“Con esta aplicación ofrecemos a los usuarios la posibilidad de formar parte de una exclusiva comunidad en donde podrán acceder a importantes descuentos y ofertas en restaurantes, entretenimiento, moda, belleza y deportes”, comentó María Eugenia Doldán, representante de la marca.
 
Samsung Club se enmarca en la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios, hasta la garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Paraguay.
 
Solamente es necesario descargar la app desde Samsung Apps o Google Play para acceder a un sinfín de promociones y beneficios de más de sesenta marcas en Paraguay y  actividades especiales que realizará Samsung.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.