Samsung presentó a los nuevos integrantes del equipo. (Dos de ellos llegarán en noviembre)

Luego de ser revelado mundialmente en el evento IFA- Berlín 2014, Samsung presentó en Paraguay sus nuevos smartphones, la nueva versión del Phablet que marcó tendencia en los dispositivos móviles a nivel mundial, el Galaxy Note 4 y el Galaxy ALPHA un smartphone de última generación de gran diseño, ambos en acabado de sólida estructura de metal.
Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que el Galaxy Note 4 cautiva por su nueva pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7” optimizada para navegar por Internet, ver videos en calidad hasta dos veces mayor a la FULL HD, nueva experiencia en juegos y lectura de libros electrónicos, entre otros.
“El S Pen (Lápiz) una vez más mejora la experiencia, agregando funciones como el smart select que permite seleccionar texto o imágenes, y una cámara que permite tomar imágenes desde cualquier ángulo, y editarlo en el momento.”, detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

Durante el mismo evento, se presentó además la tecnología Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva Super Amoled, el cual, gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth permite realizar y recibir llamadas y mensajes incluso si el usuario se encuentra lejos de su teléfono.
Finalmente, Samsung aprovechó la ocasión para revelar el Galaxy Alpha, el primer Galaxy en incluir un deslumbrante borde metálico con una pantalla de 4.7” que eleva a este terminal hasta un nuevo sitial en cuanto a estándares de diseño y estilo.
“El Note 4 y el Alpha estarán disponibles en las compañías telefónicas y comercios desde el primero de noviembre. En el caso del Gear S, estará en venta en el primer trimestre de 2015.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo estimó que el Note 4 costará aproximadamente US$ 900 y el Alpha US$ 850.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: