Samsung presentó a los nuevos integrantes del equipo. (Dos de ellos llegarán en noviembre)

Luego de ser revelado mundialmente en el evento IFA- Berlín 2014, Samsung presentó en Paraguay sus nuevos smartphones, la nueva versión del Phablet que marcó tendencia en los dispositivos móviles a nivel mundial, el Galaxy Note 4 y el Galaxy ALPHA un smartphone de última generación de gran diseño, ambos en acabado de sólida estructura de metal.
Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que el Galaxy Note 4 cautiva por su nueva pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7” optimizada para navegar por Internet, ver videos en calidad hasta dos veces mayor a la FULL HD, nueva experiencia en juegos y lectura de libros electrónicos, entre otros.
“El S Pen (Lápiz) una vez más mejora la experiencia, agregando funciones como el smart select que permite seleccionar texto o imágenes, y una cámara que permite tomar imágenes desde cualquier ángulo, y editarlo en el momento.”, detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Durante el mismo evento, se presentó además la tecnología Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva Super Amoled, el cual, gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth permite realizar y recibir llamadas y mensajes incluso si el usuario se encuentra lejos de su teléfono.
Finalmente, Samsung aprovechó la ocasión para revelar el Galaxy Alpha, el primer Galaxy en incluir un deslumbrante borde metálico con una pantalla de 4.7” que eleva a este terminal hasta un nuevo sitial en cuanto a estándares de diseño y estilo.
“El Note 4 y el Alpha estarán disponibles en las compañías telefónicas y comercios desde el primero de noviembre. En el caso del Gear S, estará en venta en el primer trimestre de 2015.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo estimó que el Note 4 costará aproximadamente US$ 900 y el Alpha US$ 850.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.