Samsung presentó a los nuevos integrantes del equipo. (Dos de ellos llegarán en noviembre)

Luego de ser revelado mundialmente en el evento IFA- Berlín 2014, Samsung presentó en Paraguay sus nuevos smartphones, la nueva versión del Phablet que marcó tendencia en los dispositivos móviles a nivel mundial, el Galaxy Note 4 y el Galaxy ALPHA un smartphone de última generación de gran diseño, ambos en acabado de sólida estructura de metal.
Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que el Galaxy Note 4 cautiva por su nueva pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7” optimizada para navegar por Internet, ver videos en calidad hasta dos veces mayor a la FULL HD, nueva experiencia en juegos y lectura de libros electrónicos, entre otros.
“El S Pen (Lápiz) una vez más mejora la experiencia, agregando funciones como el smart select que permite seleccionar texto o imágenes, y una cámara que permite tomar imágenes desde cualquier ángulo, y editarlo en el momento.”, detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Durante el mismo evento, se presentó además la tecnología Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva Super Amoled, el cual, gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth permite realizar y recibir llamadas y mensajes incluso si el usuario se encuentra lejos de su teléfono.
Finalmente, Samsung aprovechó la ocasión para revelar el Galaxy Alpha, el primer Galaxy en incluir un deslumbrante borde metálico con una pantalla de 4.7” que eleva a este terminal hasta un nuevo sitial en cuanto a estándares de diseño y estilo.
“El Note 4 y el Alpha estarán disponibles en las compañías telefónicas y comercios desde el primero de noviembre. En el caso del Gear S, estará en venta en el primer trimestre de 2015.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo estimó que el Note 4 costará aproximadamente US$ 900 y el Alpha US$ 850.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.