Samsung presentó a los nuevos integrantes del equipo. (Dos de ellos llegarán en noviembre)

Luego de ser revelado mundialmente en el evento IFA- Berlín 2014, Samsung presentó en Paraguay sus nuevos smartphones, la nueva versión del Phablet que marcó tendencia en los dispositivos móviles a nivel mundial, el Galaxy Note 4 y el Galaxy ALPHA un smartphone de última generación de gran diseño, ambos en acabado de sólida estructura de metal.
Luis Acosta, gerente de producto de la marca, comentó que el Galaxy Note 4 cautiva por su nueva pantalla Quad HD Super Amoled de 5,7” optimizada para navegar por Internet, ver videos en calidad hasta dos veces mayor a la FULL HD, nueva experiencia en juegos y lectura de libros electrónicos, entre otros.
“El S Pen (Lápiz) una vez más mejora la experiencia, agregando funciones como el smart select que permite seleccionar texto o imágenes, y una cámara que permite tomar imágenes desde cualquier ángulo, y editarlo en el momento.”, detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Durante el mismo evento, se presentó además la tecnología Gear S, un reloj inteligente con pantalla curva Super Amoled, el cual, gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth permite realizar y recibir llamadas y mensajes incluso si el usuario se encuentra lejos de su teléfono.
Finalmente, Samsung aprovechó la ocasión para revelar el Galaxy Alpha, el primer Galaxy en incluir un deslumbrante borde metálico con una pantalla de 4.7” que eleva a este terminal hasta un nuevo sitial en cuanto a estándares de diseño y estilo.
“El Note 4 y el Alpha estarán disponibles en las compañías telefónicas y comercios desde el primero de noviembre. En el caso del Gear S, estará en venta en el primer trimestre de 2015.”, detalló.
En cuanto a los precios, el directivo estimó que el Note 4 costará aproximadamente US$ 900 y el Alpha US$ 850.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.