San Solución; un “secretario personal” que ayuda a descomprimir la agenda diaria

La mayoría de las personas están sobrecargadas de actividades, el tránsito pesado de la ciudad y las largas filas para cualquier trámite dificultan cumplir con todas las tareas que uno se propone.

Atendiendo a eso, la empresa Lurbana S.A incorporó a “San Solución” , una unidad de negocios que busca aliviar el trabajo de sus clientes, ayudando a utilizar el tiempo en forma más eficaz.
Gaspar Cabrera, director de la empresa explicó que cada cliente tiene a su disposición un asistente personal que se encarga de todo lo que se pueda delegar a alguien de confianza: llevar, comprar, pagar, buscar, depositar, tramitar, entregar y mucho más.
“De esta manera, los clientes pueden focalizarse en el trabajo, hacer más de lo que se proponen o  disfrutar tiempo de calidad con la familia o con los amigos.”, agregó.
La empresa ofrece además soportes tecnológicos, ya que las gestiones pueden ser realizadas a través de una aplicación de internet (disponible en PlayStore), el correo electrónico, el sitio web o la línea telefónica.
“El servicio está disponible por paquetes o suscripciones. Cada gestión equivale a 40 minutos de servicio en el cual se pueden realizar varias tareas, dependiendo del pedido del cliente.”, refirió.
En la etapa de lanzamiento del servicio´, existen interesantes beneficios, por ejemplo un paquete de promoción brinda 5 gestiones al mes con una mensualidad de G. 200 mil.
 

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.