San Solución; un “secretario personal” que ayuda a descomprimir la agenda diaria

La mayoría de las personas están sobrecargadas de actividades, el tránsito pesado de la ciudad y las largas filas para cualquier trámite dificultan cumplir con todas las tareas que uno se propone.

Atendiendo a eso, la empresa Lurbana S.A incorporó a “San Solución” , una unidad de negocios que busca aliviar el trabajo de sus clientes, ayudando a utilizar el tiempo en forma más eficaz.
Gaspar Cabrera, director de la empresa explicó que cada cliente tiene a su disposición un asistente personal que se encarga de todo lo que se pueda delegar a alguien de confianza: llevar, comprar, pagar, buscar, depositar, tramitar, entregar y mucho más.
“De esta manera, los clientes pueden focalizarse en el trabajo, hacer más de lo que se proponen o  disfrutar tiempo de calidad con la familia o con los amigos.”, agregó.
La empresa ofrece además soportes tecnológicos, ya que las gestiones pueden ser realizadas a través de una aplicación de internet (disponible en PlayStore), el correo electrónico, el sitio web o la línea telefónica.
“El servicio está disponible por paquetes o suscripciones. Cada gestión equivale a 40 minutos de servicio en el cual se pueden realizar varias tareas, dependiendo del pedido del cliente.”, refirió.
En la etapa de lanzamiento del servicio´, existen interesantes beneficios, por ejemplo un paquete de promoción brinda 5 gestiones al mes con una mensualidad de G. 200 mil.
 

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.