San Solución; un “secretario personal” que ayuda a descomprimir la agenda diaria

La mayoría de las personas están sobrecargadas de actividades, el tránsito pesado de la ciudad y las largas filas para cualquier trámite dificultan cumplir con todas las tareas que uno se propone.

Atendiendo a eso, la empresa Lurbana S.A incorporó a “San Solución” , una unidad de negocios que busca aliviar el trabajo de sus clientes, ayudando a utilizar el tiempo en forma más eficaz.
Gaspar Cabrera, director de la empresa explicó que cada cliente tiene a su disposición un asistente personal que se encarga de todo lo que se pueda delegar a alguien de confianza: llevar, comprar, pagar, buscar, depositar, tramitar, entregar y mucho más.
“De esta manera, los clientes pueden focalizarse en el trabajo, hacer más de lo que se proponen o  disfrutar tiempo de calidad con la familia o con los amigos.”, agregó.
La empresa ofrece además soportes tecnológicos, ya que las gestiones pueden ser realizadas a través de una aplicación de internet (disponible en PlayStore), el correo electrónico, el sitio web o la línea telefónica.
“El servicio está disponible por paquetes o suscripciones. Cada gestión equivale a 40 minutos de servicio en el cual se pueden realizar varias tareas, dependiendo del pedido del cliente.”, refirió.
En la etapa de lanzamiento del servicio´, existen interesantes beneficios, por ejemplo un paquete de promoción brinda 5 gestiones al mes con una mensualidad de G. 200 mil.
 

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.