San Solución; un “secretario personal” que ayuda a descomprimir la agenda diaria

La mayoría de las personas están sobrecargadas de actividades, el tránsito pesado de la ciudad y las largas filas para cualquier trámite dificultan cumplir con todas las tareas que uno se propone.

Atendiendo a eso, la empresa Lurbana S.A incorporó a “San Solución” , una unidad de negocios que busca aliviar el trabajo de sus clientes, ayudando a utilizar el tiempo en forma más eficaz.
Gaspar Cabrera, director de la empresa explicó que cada cliente tiene a su disposición un asistente personal que se encarga de todo lo que se pueda delegar a alguien de confianza: llevar, comprar, pagar, buscar, depositar, tramitar, entregar y mucho más.
“De esta manera, los clientes pueden focalizarse en el trabajo, hacer más de lo que se proponen o  disfrutar tiempo de calidad con la familia o con los amigos.”, agregó.
La empresa ofrece además soportes tecnológicos, ya que las gestiones pueden ser realizadas a través de una aplicación de internet (disponible en PlayStore), el correo electrónico, el sitio web o la línea telefónica.
“El servicio está disponible por paquetes o suscripciones. Cada gestión equivale a 40 minutos de servicio en el cual se pueden realizar varias tareas, dependiendo del pedido del cliente.”, refirió.
En la etapa de lanzamiento del servicio´, existen interesantes beneficios, por ejemplo un paquete de promoción brinda 5 gestiones al mes con una mensualidad de G. 200 mil.
 

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.