Se realizó la apertura oficial de la Clínica Real Madrid en Paraguay

El pasado domingo 7 de julio, en el Club Centenario, se llevó a cabo la inauguración oficial de las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay. Los entrenamientos estarán a cargo de profesionales provenientes de la cantera del club español. 

Image description
Image description
Image description

En un encuentro entre los padres, niños y niñas de entre 6 a 17 años; miembros de Área Deportiva, Chamartin LATAM y el Club Centenario, llevaron a cabo la ceremonia de apertura de la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay.  

En el acto se realizó una charla de bienvenida y se presentaron los entrenadores Manuel Aguado y Rubén García, provenientes de la Fundación Real Madrid de España y finalmente se realizó la entrega de kits a los chicos inscriptos.

La semana de EXPERIENCIA REAL inicia el lunes 8 de julio, en locaciones del Club Centenario, con un extenso cronograma que abarcará los turnos mañana, siesta y tarde y culminará el viernes 12 julio con una ceremonia de cierre en donde los chicos participantes recibirán un certificado y se premiará a los destacados.

“Estamos contentos de poder traer a profesionales extranjeros que difundan la filosofía del club más importante del mundo a niños y niñas. Seguiremos trabajando para que más chicos puedan disfrutar de la experiencia Real en Paraguay más adelante”, mencionó Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva.

Con los cupos agotados, participan 150 niños y niñas, socios del Club Centenario. Los entrenamientos estarán dirigidos por dos profesionales de España, junto con profesionales técnicos paraguayos.

Los técnicos encargados de la Clínica de Entrenamiento recorren el mundo llevando la filosofía y metodología del club merengue y por una semana serán quienes guíen a los chicos y jóvenes, de la misma manera que lo hacen en España, garantizando que los entrenamientos estén a la altura del equipo más importante del mundo.

Las Clínicas de Entrenamiento que ofrecen la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: